Navarrete reafirma su compromiso con Barrax liderando la candidatura socialista al ayuntamiento de la localidad

Navarrete reafirma su compromiso con Barrax liderando la candidatura socialista al ayuntamiento de la localidad

Barrax.-  La portavoz  del Partido Socialista en la provincia de Albacete, Josefina Navarrete, obtenido el respaldo su candidatura a para revalidar la alcaldía en el ayuntamiento de Barrax.  “Me presento con el aval de la gestión y con la fuerza de la ilusión que nunca he perdido”, afirmado. 

Navarrete ha recordado que “ha sido una legislatura complicada, muy difícil, por todo lo vivido, pandemia, Filomena, crisis consecuencia de la Guerra contra Ucrania… pero esto no nos ha parado” y ha valorado al equipo de gobierno con quien “además de gestionar estas difíciles situaciones, nos hemos batido el cobre para sacar adelante muchas inversiones, desde las pequeñas a las de mayor calado”.

La edil barrajeña ha explicado que gracias a la gestión realizada estos años “tenemos sobre la mesa proyectos importantes, de gran envergadura, que van a contribuir a seguir impulsando el desarrollo socio económico de nuestro municipio, con la generación de más empleos y de progreso para Barrax”. Como por ejemplo, la ampliación del Polígono Industrial que será una realidad próximamente.

Inversiones que siguen un modelo de gestión destinados a “seguir impulsando los servicios públicos de calidad para mejorar el bienestar de nuestros ciudadanos y ciudadanas, como la construcción del nuevo Centro Médico o la puesta en marcha de la Escuela Infantil entre otras inversiones”. Y ha pedido que este camino andado, que está dando sus frutos “no caiga en saco roto”.

“Con humildad y desde la responsabilidad, desde la cercanía, pisando el terreno, viviendo en el día a día de Barrax, escuchando a mis vecinos y vecinas, con las mismas ganas del primer día para seguir trabajando por y para los barrajeños y barrajeñas, para un Barrax de presente y de futuro”, ha explicado ilusionada su candidatura.

Navarrete ha concluido agradeciendo la confianza y el apoyo de los compañeros y compañeras, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de Barrax: de los “que han estado desde el principio y durante años, pero también de quienes se incorporaron después sumando juventud al proyecto de gestión”.