·Recuerda que el candidato del PP “no dudó ni un minuto en llamar cobarde y traidor” al presidente de Castilla-La Mancha, quien ha demostrado su compromiso con el sector cinegético sacando la caza de la tramitación de esta ley.
·Asegura que el gran problema del PP de Castilla-La Mancha es precisamente Núñez, que aunque quiere parecerse a otros dirigentes de su partido, es él mismo recurriendo “al bulo, al insulto, a la mentira o a la confusión de la ciudadanía”.
Toledo-. El secretario de Política Municipal del PSOE regional, Miguel Zamora, ha exigido al candidato del PP Paco Núñez que pida perdón por los insultos que realizó al presidente de Castilla-La Mancha durante la tramitación de la Ley de Bienestar Animal y reconozca ahora el logro de Emiliano García-Page “con su esfuerzo y presión al Gobierno de España” para sacar la caza de esta regulación normativa.
Zamora, desde la Feria de Albacete en una atención a los medios de comunicación, ha recordado cómo Núñez “no dudó desde el minuto uno en llamar cobarde y traidor” al presidente de Castilla-La Mancha y éste, “mientras Núñez recurría al insulto fácil”, lo que hizo fue presionar al Gobierno para mejorar la Ley de Bienestar Animal y “defender un sector tan importante como es el de la caza”.
“El señor Núñez, que no sale de la ocurrencia, que no sale del insulto, en vez de ponerse del lado de su presidente para intentar mejorar e intentar cumplir las reivindicaciones de este sector, lo único que dijo del presidente Page fue llamarle cobarde, llamarle traidor, es decir, recurrir al insulto fácil”, ha afirmado Zamora.
Aún con todo ello, ha apuntado el dirigente socialista, García-Page ha demostrado su compromiso “con un sector estratégico y clave para la región” como es el cinegético y los cazadores, ha añadido, se sienten “representados y protegidos” por un gobierno y un presidente que, “cuando hay que decidir, cuando hay que elegir, se pone del lado de los actores de su tierra”.
El problema del PP de Castilla-La Mancha es que tienen a Núñez
Por otro lado, el secretario de Política Municipal del PSOE regional, ha asegurado que el gran problema que tiene el PP de Castilla-La Mancha “es que tienen al señor Paco Núñez”, que recurre solamente “al bulo, al insulto, a la mentira o a la confusión de la ciudadanía”.
Zamora se ha referido así a la visita de Núñez con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida a la Feria de Albacete este mismo sábado.
“Cuando se juntaba con Pablo Casado, quería ser Pablo Casado. Cuando se junta con Núñez Feijóo quiere ser Núñez Feijóo. Si se junta con Almeida, quiere ser Almeida. El único problema es que en Castilla-La Mancha, en el PP de Castilla-La Mancha, ni está Feijóo, ni está Casado, ni está Ayuso, ni está Almeida, el problema es que tienen a Núñez”, ha afirmado.
El gran problema es el propio Núñez, ha insistido y ha recomendado a éste que salga “de la ocurrencia y del insulto fácil”, porque “lo que necesita esta tierra es la moderación, es la defensa de todos los sectores de nuestra región”.