- El candidato socialista ha defendido hoy ante el presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, “la gestión del Gobierno regional en la última legislatura” y ha puesto como ejemplo, los 1,7 millones en la CM-3201 entre Villamalea y Casas Ibáñez, otros 500.000 euros en inversiones educativas y 3 millones de euros en políticas activas de empleo y el Plan Adelante, beneficiando a 190 personas y 300 empresas.
Casas Ibáñez-. El candidato del PSOE a la Alcaldía de Casas Ibáñez, José María García ha defendido hoy ante el presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección a la Presidencia de la Junta de Comunidades , Emiliano García-Page, en el mitin en este municipio de la Manchuela albaceteña, “la gestión del Gobierno regional en la última legislatura” y ha puesto como ejemplo, los 1,7 millones en la CM-3201 entre Villamalea y Casas Ibáñez, más de 2,5 millones de euros en la reforma y ampliación del CEIP “San Agustín”, además de otras 500.000 euros en inversiones educativas.
Además, el candidato socialista en Casas Ibáñez ha apuntado que desde la Consejería de Economía, Empresas y Empleo se han destinado 3 millones de euros en políticas activas de empleo y el Plan Adelante, beneficiando a 190 personas que accedieron a un contrato de seis meses y en incentivación empresarial para 300 empresas.
En este acto electoral de la campaña del candidato a la reelección por el PSCM-PSOE, Emiliano García-Page, el candidato municipal del PSOE, José María García ha subrayado que el Ejecutivo del presidente de Castilla-La Mancha “ha gestionado una situación económica complicada, con una pandemia y las consecuencias de la guerra de Ucrania” y ha criticado las políticas del PP basadas en “recortes en educación y en sanidad, con despidos de profesionales de estas dos áreas y con menos derechos y libertades”.
Durante su intervención, José María García ha resaltado que el 28 de mayo “estoy convencido que las urnas le dirán a Paco Núñez que deje tranquila esta Región y se hablará con contundencia y con mayoría absoluta que Emiliano García-Page debe seguir siendo el presidente de CLM para los próximos 4 años”.
El candidato del PSOE municipal de Casas Ibáñez ha estado arropado por el presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page; por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; por el secretario general del PSOE de Albacete, Santiago Cabañero; por la candidata número 1 de la lista del PSOE a las Cortes regionales, Josefina Navarrete y por numerosos alcaldes y representantes municipales de diferentes Ayuntamientos de la comarca de La Manchuela albaceteña.
Por otro lado, García ha criticado la estrategia de enfrentamiento del PP y ha remarcado que “nuestra candidatura no va a entrar en polémicas, sino que sólo informaremos a la ciudadanía de nuestras propuestas y del programa electoral que tenemos para el futuro de Casas Ibáñez”.




