viernes , 10 abril 2020

Los diputados del PSOE por Albacete, portavoces de dos comisiones en el Congreso

González Ramos asumirá la portavocía en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación y Vilches, la de Migraciones

Esta semana ha arrancado formalmente la XIV Legislatura de la Cortes con la sesión de apertura en el Congreso de los Diputados y ya se han conformado las mesas de trabajo de esta nueva etapa política. Los diputados del PSOE por Albacete, Manuel González Ramos y María Luisa Vilches, estarán presentes en tres de las veintiocho comisiones que se pondrán en marcha.

Comienza así un curso político que estará marcado por “la necesidad de diálogo y consenso” como siempre han defendido los dos responsables socialistas.

González Ramos, que ya es miembro de la Diputación Permanente del Congreso, ha sido designado portavoz en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, un área que conoce bien desde que estuviera al frente de la Delegación Provincial de Agricultura y Medio Ambiente en una de sus anteriores etapas políticas (2001-2004). Además, ha sido diputado en la Cámara Baja en las últimas cuatro legislaturas.  

Por su parte, Vilches será portavoz adjunta de Migraciones en la Comisión de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y secretaria de Mesa en la de Hacienda. Dos materias que apasionan a la dirigente del PSOE y desde las que va a trabajar “para mejorar la vida de todos los españoles y todas las españolas”, ha asegurado.

Recomendamos leer

Los socialistas de Albacete destacan las medidas puestas en marcha por el Gobierno para garantizar la actividad en el sector agrario durante el estado de alarma

Los responsables del PSOE en las Cortes Generales por esta provincia han explicado que esta …