miércoles , 21 agosto 2019

Josefina Navarrete: “Cuando votemos, hay que pensar muy bien lo que representan las tres derechas: vuelta a los recortes, la corrupción y la crispación territorial

• La candidata a las Cortes de C-LM por Albacete ha pedido “que ningún progresista en este país se arrepienta el 29 de abril de no haber ido a votar el 28A, y de no haber votado socialista”
• Antonio Belmonte ha insistido en que “es el programa del PSOE el que está destinado a la mayoría de los españoles”, contraponiendo que “la derecha sólo gobierna para las élites”

Diferentes protagonistas del Partido Socialista de Albacete continúan explicando el proyecto político de Pedro Sánchez para España por toda la provincia. Este sábado, lo han hecho en Montalvos, en un Encuentro Público en el que han participado la candidata a las Cortes de Castilla-La Mancha (y candidata a la reelección en la alcaldía de Barrax), Josefina Navarrete, y el candidato a la reelección en la alcaldía de La Gineta (y responsable de la Mancomunidad Mancha Júcar Centro), Antonio Belmonte.

Ambos, han estado acompañados por Puri García, candidata a la alcaldía de Montalvos, y por parte del equipo con el que ésta espera gobernar la localidad a partir del próximo 26 de mayo.

Josefina Navarrete ha querido lanzar “un llamamiento tanto a aquellas personas que aún están indecisas como, en general, a la mayoría del país, para que apuesten por el Partido Socialista, porque es el único partido que significa evolución y progreso”, ha señalado.

“Ya sabemos la derecha, cuando ha estado, lo que ha hecho”, ha advertido Navarrete, que ha subrayado que “ahora estas derechas lo que proponen es lo mismo: ese retroceso, esa involución a esa España en blanco y negro en la que los derechos brillan por su ausencia”.

Por eso la candidata a las Cortes de Castilla-La Mancha por Albacete ha manifestado que “la gente tiene que pensar muy bien cuando vaya a votar lo que representa el bloque de las tres derechas: la vuelta a los recortes, a la corrupción y la crispación territorial”.

Y, frente a eso, Navarrete ha afirmado que “el Partido Socialista representa y apuesta por la justicia social, por la convivencia y por la limpieza en la acción política”.

El programa socialista, “la mejor herramienta para lograr más justicia social”

En la misma línea Antonio Belmonte se ha dirigido a los y las asistentes, poniendo en valor que el programa del PSOE para las Generales del 28 de abril está destinado “a la gran mayoría de los españoles y españolas” y que busca “mejorar la vida de los jóvenes, garantizar la igualdad entre hombres y mujeres, dar seguridad y confianza a nuestros mayores –asegurando que las pensiones se actualizan según el IPC– y luchar contra toda discriminación”.

Belmonte ha incidido en que “el proyecto socialista encabezado por Pedro Sánchez es la mejor herramienta para lograr que haya justicia social” y para que ésta llegue hasta al más pequeño de nuestros pueblos donde, “de la mano del PSOE, se reforzará el Estado del Bienestar y todas sus políticas, como la Educación, la Sanidad y la atención a la Dependencia”.
Josefina Navarrete y Antonio Belmonte han recordado los durísimos recortes que en todas esas áreas supuso tanto el Gobierno regional de Cospedal como los siete años de Rajoy en la Moncloa, y cómo “la derecha siempre gobierna para las élites y no para la mayoría social de nuestro país, a la que deja en el camino víctima de retrocesos sociales y de derechos que cuesta mucho recuperar”.

Por ello, han insistido en lo importantísimas que serán la movilización y la participación de todo el mundo en las urnas el próximo 28 de abril, y han pedido “que ningún progresista de este país se arrepienta, el día 29, por no haber ido a votar ese domingo y por no haber votado socialista”, insistiendo en que sólo el PSOE es la garantía del progreso y de la convivencia en España.

Recomendamos leer

Los senadores del PSOE por Albacete, presentes en 8 comisiones en la Cámara Alta

Manuel Miranda será secretario I de la Comisión de Peticiones y Donelia Roldán, vicepresidenta de …