domingo , 21 abril 2019

El PSOE de Albacete comienza la campaña electoral apelando al voto progresista para que España siga avanzando en derechos y libertades

 

  • Los candidatos al Congreso y al Senado han estado acompañados del secretario provincial, así como de numerosos militantes de toda la provincia

  • González Ramos y Fran Valera han pedido el voto para “evitar que la extrema derecha consiga representante por la provincia de Albacete”

Con el fondo del Museo de la Cuchillería y con la participación de numerosos militantes de toda la provincia acompañando a los candidatos y candidatas al Congreso de los Diputados y al Senado, el PSOE de Albacete ha comenzado la campaña electoral para los comicios del próximo 28 de abril.

Así, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Manuel González Ramos, ha apelado a la participación el próximo 28 de abril. González Ramos ha resaltado que el pulso de la calle “transmite ilusión”. El candidato socialista ha insistido en que “aunque todas las encuestas son favorables, nadie puede confiarse y hay que ir a votar para que Pedro Sánchez siga siendo presidente del Gobierno y España siga progresando”. Manuel González ha destacado que “a partir de las políticas identitarias del PSOE podamos hacer crecer esta nación”. Durante su intervención, González Ramos también ha valorado el trabajo de la militancia y de la Ejecutiva Provincial del PSOE.

Por su parte, el candidato al Senado, Francisco Valera, ha señalado que “vamos a hacer llegar las 110 medidas del PSOE a toda la provincia”. Asimismo, Valera ha recalcado que “tenemos un apoyo de 10 meses de Gobierno, donde se ha demostrado que el PSOE tiene un proyecto serio en empleo, un proyecto de infraestructuras, medidas sociales o derechos civiles”. El candidato al Senado ha incidido que “frente a un avance en derechos que representa el PSOE, lo que hay es un retroceso en los espacios públicos y en derechos civiles”. Valera ha añadido que “el voto que en la provincia de Albacete no vaya al PSOE, es un voto que pueda servir para que la extrema derecha consiga un diputado por Albacete”, y ha aludido a la movilización al voto progresista.

Finalmente, el secretario general del PSOE en la provincia, Santiago Cabañero, ha aludido a que el PSOE va a presentar una campaña “en positivo” y ha añadido que “nos estamos jugando dos modelos distintos de país; queremos una España que mire al futuro, cohesionada, en la que progresemos todos juntos.” “En la provincia de Albacete vamos a llegar a toda la provincia de la mano de la militancia”, ha concluido Cabañero.

Recomendamos leer

Josefina Navarrete: “Cuando votemos, hay que pensar muy bien lo que representan las tres derechas: vuelta a los recortes, la corrupción y la crispación territorial

• La candidata a las Cortes de C-LM por Albacete ha pedido “que ningún progresista …