domingo , 21 abril 2019

González Ramos destaca las medidas sociales en beneficio de la ciudadanía del Gobierno de Pedro Sánchez

El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados, Manuel González Ramos, ha resaltado, esta mañana en Almansa, las medidas sociales aprobadas en Consejo de Ministros por el Gobierno de Pedro Sánchez. González Ramos ha recordado que “durante los años del Gobierno del PP, el PSOE presentó iniciativas parlamentarias de apoyo a quien peor lo estaba pasando a causa dela crisis y de los recortes y también para beneficiar a pequeños empresarios y autónomos que fueron bloqueadas por el PP”.“Frente a la inacción –ha comentado el candidato socialista- el Gobierno de Pedro Sánchez ha tomado decisiones, decisiones en beneficio de potenciar la economía y de atender a aquellas personas que peor lo están pasando”.“Gobernar significa llegar a acuerdos, tomar iniciativas, y eso es lo que está haciendo el Gobierno a través de los Reales Decretos”, ha añadido.

González Ramos ha recordado que “es el artículo 86 de la Constitución el que recoge la implementación de los Reales Decretos”, a la vez que ha subrayado que “el Gobierno seguirá trabajando como es su obligación hasta el próximo 28 de abril, hasta ese día el Ejecutivo sigue gobernando”. Manuel González Ramos ha aludido al crecimiento económico de España que baraja la Unión Europea y organismos internacionales que se sitúa entre el 2,2 y el 2,4, duplicando el crecimiento previsto para la zona Euro que es del 1,1.Así, el candidato del PSOE ha destacado que “estas previsiones lo que demuestran es la confianza que este Gobierno genera”. “Una confianza y un crecimiento económico que tiene que repercutir en la ciudadanía, en revertirlos recortes del PP y en consolidar el Estado del Bienestar en España”, ha continuado Manuel González.

En este sentido, González Ramos ha recordado las últimas medidas de apoyo a los parados de larga duración, especialmente a los mayores de 52 años”, ha añadido el candidato. González Ramos ha apuntado que “en 10 meses que lleva el Gobierno de Pedro Sánchez se ha hecho más que en 7 años de Gobierno del PP”.Para concluir, Manuel González Ramos ha señalado que “frente a aquellas fuerzas políticas que piensan en la involución y volver a la España de hace 40años, el PSOE piensa en el progreso de España y el bienestar de la ciudadanía”.

Recomendamos leer

Josefina Navarrete: “Cuando votemos, hay que pensar muy bien lo que representan las tres derechas: vuelta a los recortes, la corrupción y la crispación territorial

• La candidata a las Cortes de C-LM por Albacete ha pedido “que ningún progresista …