martes , 24 abril 2018

COMIENZA A ANDAR LA NUEVA COMISIÓN EJECUTIVA PROVINCIAL

La nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE se ha reunido esta tarde en la sede del Partido en Albacete. El secretario General Provincial, Santiago Cabañero, ha destacado que es una Ejecutiva “totalmente renovada, que aúna juventud y experiencia”.

Con esta primera reunión, comienza a andar la Comisión Ejecutiva Provincial surgida del 15º Congreso Provincial del PSOE que tuvo lugar el pasado domingo. Cabañero ha subrayado que la Comisión Ejecutiva Provincial trabajará sobre 3 grandes áreas que corresponden a las tres vicesecretarías generales. (Vicesecretaría General Primera de Coordinación Institucional, Vicesecretaría General Segunda de Igualdad y Vicesecretaría General Tercera de Políticas Agrarias, Ambientales y de Desarrollo Rural).

Santiago Cabañero también ha resaltado que la reunión servirá para “poner en funcionamiento los Consejos Comarcales, el Plan Orgánico de Igualdad y la Comisión de Garantías de Igualdad”.

El PSOE de Ontur registra 550 firmas en contra de la decisión municipal de arrendar el Centro de Dia para sala de velatorio

El PSOE de Ontur ha registrado en el Ayuntamiento un total de   550  firmas recogidas …