domingo , 20 mayo 2018

JOSÉ LUIS ÁBALOS MUESTRA SU APOYO Y EL DE LA DIRECCIÓN FEDERAL A SANTIAGO CABAÑERO EN LA INAUGURACIÓN DEL 15º CONGRESO PROVINCIAL DEL PSOE

El secretario de Organización Federal ha reivindicado el proyecto socialista como dinamizador para mejorar la vida de las personas. Durante el acto de inauguración del 15º Congreso Provincial del PSOE de Albacete han tomado también la palabra representantes provinciales de los sindicatos UGT y CC.OO.

El secretario de Organización Federal del PSOE, José Luis Ábalos, ha sido el representante de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE en el acto de inauguración del 15º Congreso Provincial de Albacete. Durante su intervención, Ábalos ha mostrado su apoyo y el de la dirección federal del partido a Santiago Cabañero, nuevo secretario General de los socialistas en la provincia de Albacete. José Luis Ábalos ha agradecido también a la dirección regional el acogimiento en los diferentes congresos provinciales que han tenido lugar en Castilla-La Mancha, así como en el 11º Congreso Regional.

José Luis Ábalos ha subrayado que “hay muy buena colaboración en torno a un proyecto”. “Se gobierna –ha continuado el secretario de Organización Federal- para transformar las condiciones de vida de la gente y para ese cometido, 2018 va a ser un año muy importante, como antesala de las varias citas electorales del año 2019”.

El representante de la Ejecutiva Federal ha asegurado que “este país necesita una esperanza fundamentada en la confianza, porque venimos de mucha frustración”. “No basta con denunciar lo que ocurre, hay que dar esperanza, la gente quiere ver soluciones, respuestas, algo que no está haciendo el Gobierno del PP en España, que está paralizado”, ha añadido José Luis Ábalos.

El secretario de Organización Federal ha insistido en la importancia de un proyecto y ha asegurado que “vengo al partido a trabajar, a construir un proyecto e intentar sacarlo adelante”.

Ábalos ha subrayado que “nuestra estrategia tiene que ser la de denuncia y propuesta, y buen ejemplo de ello es donde gobernamos”. José Luis Ábalos ha criticado la “fractura social y territorial y los casos de corrupción del PP” y ha finalizado su alocución felicitando a Emiliano García-Page “por la faena encomiable que está haciendo en Castilla-La Mancha”.

Durante el acto de inauguración y tras la constitución de la Mesa del Congreso, que ha estado presidida por el alcalde de Alcalá del Júcar, Pedro Antonio González, el encargado de dar la bienvenida ha sido el secretario General de Albacete, Modesto Belinchón. Tras él, ha sido el secretario General Provincial de JJSS, Manuel Martínez, quien ha tomado la palabra para destacar la importancia de las Juventudes Socialistas en el partido.

También han participado en la inauguración el secretario General Provincial de UGT, Francisco Javier González, y la secretaria General Provincial de CC.OO., Carmen Juste. Ambos han mostrado su apoyo al PSOE para trabajar en la recuperación económica y social de la provincia.

 

Recomendamos leer

Sáez lamenta que el alcalde de Albacete utilice el pregón de fiestas de un barrio como un mitin

El secretario general del PSOE en la ciudad de Albacete, Emilio Sáez, lamenta que el …