Lunes , 18 diciembre 2017
IMG-3576

EL PSOE RECUERDA CÓMO NÚÑEZ “VENDIÓ” HUMO CON EL ASUNTO GIBA

Los diputados regionales Emilio Sáez y Pilar Callado han recordado “el daño que el PP hizo en la región y en especial a Almansa”.

 

Los diputados regionales Emilio Sáez y Pilar Callado han destacado la labor del gobierno de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha. Sáez ha recordado que “durante los 4 años de gobierno del PP no se invirtió en la región, se destruyó empleo, se recortó en sanidad, educación y servicios sociales, dejando la región arrasada por las tijeras de los recortes de Cospedal”. “Desde que el PSOE llegó al gobierno en 2015, estamos revirtiendo el tremendo daño que hizo el PP en Castilla-La Mancha”.

El parlamentario socialista ha recordado que “Almansa fue especialmente vilipendiada por el PP, Cospedal y Núñez vendieron humo, con la supuestas implantación de GIBA en la localidad, más de 20.000 personas presentaron su currículo esperando encontrar un empleo, para un proyecto fantasma y fraudulento”. “Así actúa el PP –ha continuado Emilio Sáez- con proyectos ficticios, con mentiras y engañando a la ciudadanía”.

El diputado regional ha lamentado que “el comportamiento de Francisco Núñez en las Cortes regionales es el mismo que cuando anunciaba la implantación de GIBA en Almansa a sabiendas de que no era cierto; como diputado regional, Núñez tiene un discurso alarmista y demagogo”.

El parlamentario regional ha recalcado cómo los mayores logros de prosperidad y modernidad en Castilla-La Mancha han correspondido siempre a gobiernos socialistas, “lo hicimos con José Bono, con José María Barreda y ahora estamos de nuevo en la senda de la recuperación con el gobierno del presidente García-Page”.

Finalmente, Emilio Sáez ha subrayado que “las grandes inversiones que se realizan en Almansa no las está haciendo el Ayuntamiento, sino las administraciones gobernadas por el PSOE como son la Junta de Comunidades y la Diputación de Albacete”. “Una vez más –ha añadido Sáez- el PP falta a la verdad, y su presidente en la provincia, Francisco Núñez, se apropia de proyectos e infraestructuras que le vienen dados”.

IMG-3576

Recomendamos leer

IMG_3592

SEGÚN LOS RESULTADOS PROVISIONALES, SANTIAGO CABAÑERO OBTIENE EL 50,20% DE LOS VOTOS EN LAS PRIMARIAS SOCIALISTAS A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA PROVINCIA DE ALBACETE

La candidatura de Pedro Antonio Ruiz Santos ha conseguido el 49,80% en la provincia. La ...