Centro de Día Ontur

EL PSOE DE ONTUR DENUNCIA LA INTENCIÓN DE PRIVATIZACIÓN DE BIENES PÚBLICOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL

El PP que gobierna el Ayuntamiento ha publicado las bases para el arrendamiento del Centro de Día como sala tanatorio de gestión privada.

 

El PSOE de Ontur muestra su preocupación por lo que parece un “expolio a la ciudadanía de Ontur”. El PP-AOI han publicado las bases para convertir el Centro de Día, de titularidad municipal, en una sala de duelo de gestión privada. El tipo base de licitación al alza es de un canon inicial de 90.000€, más un canon mensual de 200€ durante los próximos 25 años.

El equipo de gobierno PP-AOI no ha hecho ni una sola gestión con la Administración regional para poner en marcha el Centro de Día, con el perjuicio que supone para el municipio, al no poder ofrecer este servicio a los vecinos y vecinas de Ontur. También se quedarán por el camino todo el personal cualificado que vive en el municipio y que podrían trabajar en dicho centro.

 

Centro de Día Ontur

Desde el PSOE de Ontur insisten en que “la sala velatorio es necesaria pero no se puede privatizar un centro construido con dinero público que es igualmente necesario para el municipio.” En este sentido, piden al acalde sentido común e instan al Ayuntamiento a que entable el diálogo con la Administración regional para que se ponga en funcionamiento el Centro de Día y busquen otro espacio para la sala velatorio”.

Recomendamos leer

Comisión Sequía

GONZÁLEZ RAMOS: “EL GOBIERNO FALLA EN LA GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA LUCHA CONTRA LA SEQUÍA”

El diputado socialista ha lamentado la tardanza del Real Decreto Ley sobre Sequía y lo ...