reunión UPA

GONZÁLEZ RAMOS DESTACA LA LABOR DE AGRICULTORES Y GANADEROS COMO GARANTES DEL DESARROLLO RURAL

El secretario de Área de Agricultura, Ganadería y Pesca del PSOE se ha reunido con la Junta Directiva nacional de UPA. En la reunión se ha acordado crear grupos de trabajo conjuntos.

El secretario de Área de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Ejecutiva Federal del PSOE, Manuel González Ramos, se ha reunido con la Junta Directiva de UPA nacional. González Ramos ha destacado “la importancia de esta reunión, de escuchar a los pequeños agricultores, sus necesidades, sus peticiones”. Al término de la reunión, el secretario de Agricultura del PSOE ha asegurado que “se van a crear grupos de trabajo con UPA para llegar a todos los sectores de la agricultura y la ganadería que se tienen que ver reflejados en el Congreso de los Diputados”.

Manuel González Ramos ha insistido en la necesidad de “dar protagonismo a agricultores y ganaderos como garantes del desarrollo rural y freno a la despoblación de los pueblos de España”.

reunión UPA

Por su parte, el secretario General de UPA, Lorenzo Ramos, ha agradecido el encuentro con los representantes del PSOE y ha pedido “soluciones transversales al mundo rural”.

En la reunión, se ha hablado de la “especial promoción” de las mujeres y los jóvenes en el medio rural.

A la reunión también han asistido la secretaria de Mundo Rural, Concepción Andreu; y el coordinador del área de Transición Ecológica, Álvaro Abril, por el PSOE; y la vicesecretaria general de UPA, Montse Cortiñas. Además, otros dirigentes de UPA han estado presentes durante la reunión: Marcos Alarcón, secretario de Organización de UPA y secretario general de UPA Murcia, Teresa López, secretaria de Tesorería y de Igualdad de UPA, Julián Morcillo, secretario ejecutivo de UPA y secretario general de UPA Castilla-La Mancha, y Roberto García, secretario general de Unións Agrarias – UPA Galicia, por parte de la asociación agraria.

DSCN7777

GONZÁLEZ RAMOS: “EL PP HA QUERIDO PONER COLOR POLÍTICO AL AGUA, PERO EL AGUA NO TIENE COLOR, ES TRANSPARENTE”

El secretario General del PSOE en Albacete ha defendido un “Pacto Social por el Agua”, ...