RP2.7.2017

MANUEL GONZÁLEZ RAMOS TRABAJARÁ POR ALBACETE Y LA REGIÓN DESDE LA EJECUTIVA FEDERAL DEL PSOE

El modelo de partido después del 39º Congreso Federal insiste en que un militante sólo pueda tener un cargo orgánico. A preguntas de los periodistas, Santiago Cabañero ha confirmado que presentará candidatura a la Secretaría General de la provincia cuando se abra el proceso congresual.

El secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, ha anunciado su “compromiso” con el PSOE, Albacete y Castilla-La Mancha desde la Ejecutiva Federal. En este sentido, y siguiendo una línea cronológica, González Ramos ha manifestado su “satisfacción” por el encargo que le realizó el pasado 18 de junio el secretario Federal del PSOE, Pedro Sánchez, de estar al frente de la Secretaría de área de Agricultura, Ganadería y Pesca, siendo uno de los tres castellano-manchegos que configuran la nueva ejecutiva federal del partido, así como el único que está en la Comisión Permanente.

“Seguiré trabajando por Albacete y por Castilla-La Mancha desde la Ejecutiva Federal”, ha subrayado el secretario general en la provincia, reconociendo que el “modelo de partido que salió tras el 39º Congreso Federal incidía en que un militante sólo podría ostentar un único cargo orgánico, por lo que tras el próximo Congreso Provincial del PSOE, González Ramos no presentará candidatura para revalidar la Secretaría General en la provincia albaceteña.

RP2.7.2017

A preguntas de los periodistas, el actual secretario de Organización en la provincia, Santiago Cabañero, ha confirmado que él sí presentará su candidatura cuando se abran los plazos de los procesos congresuales. Cabañero ha felicitado a González Ramos por su nombramiento en la Ejecutiva Federal y ha recalcado la “importancia” para una región como Castilla-La Mancha donde el sector primario es motor de la economía, que sea un castellano-manchego el responsable federal de dicho ámbito.

González Ramos mantendrá la Secretaría General hasta el próximo Congreso Provincial, que presumiblemente se celebrará en otoño.

DSCN7697

GONZÁLEZ RAMOS: “EXIGIREMOS AL MINISTERIO QUE EXPLIQUE DÓNDE VA EL AGUA DE LOS POZOS DE SEQUÍA DE ALBACETE”

El secretario General en la provincia y el secretario de Organización del PSOE han mantenido ...