Lunes , 18 diciembre 2017
IMG_5590

EL PSOE DE PATERNA DEL MADERA DENUNCIA LA “NULA PREVISIÓN DEL PP DE CARA AL VERANO CON LA MEJORA Y ADECUACIÓN DE LA PISCINA”

Desde el Grupo Municipal Socialista han recordado que el retraso en la apertura de la piscina es habitual desde que gobierna el Partido Popular.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Paterna del Madera, ha criticado la “nula previsión que ha tenido el Equipo de Gobierno del Partido Popular con las obras de mejora y adecuación de la piscina municipal”. Desde el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Paterna del Madera, y haciéndose eco del malestar de los vecinos de la localidad, se ha destacado que “no es la primera vez que ocurre, el año pasado también abrió más tarde por falta de previsión. La piscina debería estar abierta el próximo 1 de julio y hasta el pasado fin de semana no comenzaron las obras de actuación”.

IMG_5590

En el Grupo Municipal Socialista han insistido en que “el PP no se preocupa ni se ocupa por las necesidades de los vecinos y vecinas de Paterna, y el retraso en el arreglo de la piscina es un ejemplo de ello, que además se repite año tras año desde que el PP está al frente del Ayuntamiento”.

Los socialistas en el Ayuntamiento han subrayado que varias personas le han llamado y le han expresado su malestar por el retraso en la apertura de la piscina, punto neurálgico y de encuentro del municipio durante el verano.

Para finalizar, desde el Grupo Municipal Socialista han exigido “una explicación sobre las causas del retraso en el comienzo de las obras así como la inmediata apertura de la piscina en óptimas condiciones como se merecen los vecinos y vecinas de Paterna del Madera”.

IMG_5593

Recomendamos leer

IMG_3592

SEGÚN LOS RESULTADOS PROVISIONALES, SANTIAGO CABAÑERO OBTIENE EL 50,20% DE LOS VOTOS EN LAS PRIMARIAS SOCIALISTAS A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA PROVINCIA DE ALBACETE

La candidatura de Pedro Antonio Ruiz Santos ha conseguido el 49,80% en la provincia. La ...