IMG_5175

MANUEL GONZÁLEZ RAMOS, SECRETARIO DE ÁREA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA EN LA EJECUTIVA FEDERAL

De la nueva responsabilidad del secretario provincial dependerá la Secretaría Ejecutiva de Pesca. Francisco Tierraseca será miembro del Comité Federal.

El secretario general del PSOE en Albacete, Manuel González Ramos, formará parte de la nueva Ejecutiva Federal del partido, tras el 39º Congreso del PSOE, que se ha celebrado este fin de semana en Madrid. González Ramos ostentará la Secretaría de Área de Agricultura, Ganadería y Pesca en la nueva ejecutiva socialista. Manuel González González Ramos ha mostrado su satisfacción y ha agradecido al nuevo secretario General, Pedro Sánchez, la “confianza” por el nombramiento.
La nueva Secretaría de Área tendrá bajo su responsabilidad la Secretaría Ejecutiva de Pesca. El PSOE da una gran importancia a los temas relacionados con la agricultura, ganadería y el campo en general, pilares fundamentales de nuestra economía y vitales para el desarrollo rural.
González Ramos es uno de los tres castellano-manchegos que formarán parte de la Ejecutiva Federal, junto a la alcarreña, Magdalena Valerio, y la toledana Milagros Tolón.

IMG_5175

Además, Francisco Tierraseca, pasará a integrarse en el Comité Federal del PSOE, el máximo órgano ejecutivo del partido entre congresos.
El 39º Congreso Federal del PSOE ha tenido lugar entre el 16 y el 18 de junio en Madrid, y en él se ha proclamado a Pedro Sánchez nuevo secretario General del PSOE, tras haberse impuesto en las primarias socialistas del pasado 21 de mayo. La nueva Ejecutiva Federal ha sido aprobada con el 70’5% de los votos de los delegados y delegadas.

Recomendamos leer

DSCN7777

GONZÁLEZ RAMOS: “EL PP HA QUERIDO PONER COLOR POLÍTICO AL AGUA, PERO EL AGUA NO TIENE COLOR, ES TRANSPARENTE”

El secretario General del PSOE en Albacete ha defendido un “Pacto Social por el Agua”, ...