Alcaldesa El Ballestero

VERÓNICA GÓMEZ GALLEGO, NUEVA ALCALDESA DE EL BALLESTERO

La recién nombrada regidora ha mostrado su apuesta por el trabajo conjunto con las distintas administraciones. El secretario provincial ha mostrado su confianza en el “buen trabajo que realizará Verónica al frente del Ayuntamiento”.

Verónica Gómez Gallego es, desde hoy, la nueva alcaldesa de El Ballestero. Gómez Gallego ha tomado el bastón de mando de la localidad en el ecuador de la legislatura, con los votos a favor del PSOE y de IU, en virtud del acuerdo de gobierno. La nueva alcaldesa ha estado arropada del secretario General del PSOE en la provincia, Manuel González Ramos; del presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, de la diputada regional, Josefina Navarrete, del delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, así como del resto del Equipo de Gobierno municipal y de alcaldes de la zona.

Alcaldesa El Ballestero

El secretario General del PSOE en la provincia, Manuel González Ramos, ha dado la enhorabuena a la nueva alcaldesa, y ha asegurado que “estoy convencido del buen trabajo que realizará Verónica al frente del Ayuntamiento de El Ballestero”.
Por su parte, la nueva regidora ha agradecido la presencia de sus compañeros y compañeras de partido, así como vecinos del municipio y familiares y de destacado que “me enfrento a una gran responsabilidad; trabajaré por mi pueblo y todos los vecinos y vecinas de El Ballestero, trabajando, mano a mano, con la Diputación de Albacete y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

Hasta su elección como Alcaldesa, Verónica Gómez ostentaba la tenencia de Alcaldía de El Ballestero.

Recomendamos leer

DSCN9135

NAVARRETE: “EN ALBACETE LAS PRESTACIONES POR DEPENDENCIA HAN AUMENTADO MÁS DE UN 21% CON EL GOBIERNO DE PAGE”

La diputada regional ha resaltado la recuperación de las prestaciones y servicios de la Ley ...