Lunes , 18 diciembre 2017
manolo 5

FRANCISCO VAQUERIZO, NUEVO ALCALDE DE POVEDILLA

El secretario General en la provincia ha destacado la labor realizada durante estos dos años por su antecesora. González Ramos ha dado la enhorabuena al nuevo regidor de la localidad.

manolo2

Francisco Vaquerizo es, desde hoy, el nuevo alcalde de Povedilla, en sustitución de Mª José Garrido, que ha tenido que dejar el cargo por motivos personales. Durante el acto de toma de posesión, Vaquerizo ha estado acompañado del secretario General del PSOE en la provincia, Manuel González Ramos; del presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, del portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, del delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, así como del resto del Equipo de Gobierno municipal y de alcaldes de la zona.

El secretario General del PSOE en la provincia, Manuel González Ramos, ha dado la enhorabuena al nuevo alcalde, de quien ha dicho que “no tengo dudas de que llevará a cabo perfectamente y con orgullo socialista su nueva responsabilidad como Alcalde de Povedilla”. González Ramos también ha destacado el trabajo que ha realizado durante estos dos años, Mª José Garrido, a quien ha definido como “una excelente alcaldesa y una gran socialista”. González Ramos ha resaltado el “compromiso” del partido en toda la provincia y con todos los alcaldes y alcaldesas donde gobierna el PSOE.

Por su parte, el nuevo regidor del municipio ha agradecido la presencia de los compañeros durante el acto de toma de posesión y ha asegurado que continuará “trabajando como hasta ahora por el bien de los vecinos y vecinas de Povedilla y de la localidad”.

Hasta su nombramiento como Alcalde, Francisco Vaquerizo era Teniente de Alcaldía en el Ayuntamiento de Povedilla.

manolo 5

Recomendamos leer

IMG_3592

SEGÚN LOS RESULTADOS PROVISIONALES, SANTIAGO CABAÑERO OBTIENE EL 50,20% DE LOS VOTOS EN LAS PRIMARIAS SOCIALISTAS A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA PROVINCIA DE ALBACETE

La candidatura de Pedro Antonio Ruiz Santos ha conseguido el 49,80% en la provincia. La ...