img_7448

GONZÁLEZ RAMOS: “VOY A VOLVER A PRESENTARME PARA REVALIDAR LA SECRETARÍA GENERAL DEL PSOE EN ALBACETE”

El secretario General del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, ha anunciado su intención de volver a presentarse para “revalidar la Secretaría General en el partido”. Durante el transcurso de la tradicional comida de navidad, rodeado de cientos de militantes de toda la provincia, así como del secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, de la presidenta del partido en la región, Matilde Valentín, del secretario de Organización en Albacete, Santiago Cabañero, o de la presidenta del PSOE en la provincia, Josefa Moreno, entre otros.

img_7448

González Ramos, que ha pedido perdón a su familia por el tiempo que les roba, ha destacado que su proyecto es “el de la gente, el de los militantes y los votantes socialistas de Albacete”. “Un proyecto –ha continuado Manuel González – que es el de la gente, el de la unión y el trabajo por unos ideales socialistas”.

img_7443

Citando al fundador del partido, Pablo Iglesias, Manuel González ha subrayado que “hay que convencer, no vencer”. También ha recordado al fundador del PSOE resaltando que “los partidos no sólo hacen adeptos con sus ideologías, sino con buenos ejemplos y la recta conducta de sus hombres”.

Manuel González ha insistido en que “este partido no es patrimonio ni de unos ni de otros, ni de los ‘pedristas’, ni de los ‘susanistas’, ni de los ‘felipistas’, ni de los ‘zapateristas’, ni de los ‘bonistas’; este Partido Socialista Obrero Español es de todos los militantes”. “Necesitamos en este momento el partido cohesionado y con fuerza. Yo creo en la lealtad, no en el seguidismo, no en la sumisión”, ha añadido González Ramos.

img_7272

El secretario general de los socialistas albaceteños ha agradecido también la labor diaria de los alcaldes, portavoces y militantes socialistas de toda la provincia, porque tal y como ha subrayado González Ramos “los socialistas estamos empeñados en trabajar por la gente que más lo necesita”.

Manuel González Ramos ha destacado la figura de Jesús Fernández Vaquero como secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha y de Emiliano García-Page al frente del Ejecutivo regional con un proyecto socialista.

Recomendamos leer

DSCN9135

NAVARRETE: “EN ALBACETE LAS PRESTACIONES POR DEPENDENCIA HAN AUMENTADO MÁS DE UN 21% CON EL GOBIERNO DE PAGE”

La diputada regional ha resaltado la recuperación de las prestaciones y servicios de la Ley ...