DSCN8062

EL PSOE HA REINICIADO LA SENDA DE LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL EN CASTILLA-LA MANCHA

“Desde que el PSOE, con Emiliano García-Page al frente, ha vuelto al Gobierno de Castilla-La Mancha, se ha reiniciado la senda de la recuperación económica y social en nuestra región”; éstas han sido las palabras de la diputada regional, Josefina Navarrete, cuando se cumple un año del Gobierno socialista en Castilla-La Mancha. “Un año, 800 medidas y un 37% del programa del PSOE cumplido, con el Ejecutivo de Emiliano García-Page en la región”, ha recalcado la diputada regional.DSCN8062

Navarrete ha destacado que “frente al austericidio de Cospedal, en este año, a la ciudadanía le ha quedado meridianamente claro que hay otra manera de gobernar, basándose en políticas sociales, donde los ciudadanos son el centro de las políticas de Emiliano García-Page”. La diputada regional ha recordado que “hace unos meses hemos aprobado los presupuesto regionales que son eminentemente sociales, donde 7 de cada 10 euros van destinados a políticas sociales, 900.000 euros más al día destinados a políticas sociales”.

Josefina Navarrete ha incidido en que “un año de políticas socialistas, donde en Castilla-La Mancha hay más sanidad, más educación, más igualdad y más estado social”. “Los datos –ha continuado la diputada regional- avalan que las políticas de estímulo empresarial y de creación de empleo que se han puesto en marcha van en la buena dirección, aunque aún hay que seguir trabajando porque en Castilla-La Macha hay personas que necesitan salir del infierno en el que nos metió la señora de Cospedal”.

“Frente a la demagogia del PP y sus políticas destructivas, alarmistas y mentirosas, los castellano-manchegos notan el cambio en la región desde que gobierna el PSOE”, ha comentado Navarrete. La diputada regional ha subrayado que “nuestro presidente hace una defensa férrea de los castellano-manchegos, y un ejemplo es que hace unos días el Consejo de Gobierno dio el pistoletazo de salida para aprobar el proyecto de Ley contra el fracking en Castilla-La Mancha”.

Recomendamos leer

DSCN7697

GONZÁLEZ RAMOS: “EXIGIREMOS AL MINISTERIO QUE EXPLIQUE DÓNDE VA EL AGUA DE LOS POZOS DE SEQUÍA DE ALBACETE”

El secretario General en la provincia y el secretario de Organización del PSOE han mantenido ...