??????????

EL PSOE AFRONTA EL ECUADOR DE LA CAMPAÑA CON LA VISTA PUESTA EN FORMAR UN GOBIERNO SOCIALISTA

A una semana de la cita electoral del 26-J, el candidato y cabeza de lista socialista al Congreso de los Diputados, Manuel González Ramos, ha destacado que “el PSOE es un partido fuerte, con una militancia luchadora, que son el músculo y el corazón de este partido y afrontamos la próxima cita electoral con ilusión”. “Lo que percibo cuando hablo con la gente –ha continuado González Ramos- es ánimo, a pesar de lo que digan las encuestas, el pulso de la calle es que la gente quiere que Pedro Sánchez sea el próximo presidente de gobierno, es lo que desea el corazón de cada uno de los vecinos que se acercan a mí”.

El candidato socialista ha señalado que “el PP no está legitimado para gobernar después de cuatro años de recortes, de ser el único partido político que ha sido imputado por corrupción, el partido de la Gürtel, de Rita Barberá, del blanqueo de dinero, de las cajas B, de los sobres… El partido que ha empobrecido a las clases medias y trabajadoras, que ha recortado en becas y subido las tasas universitarias, que ha impuesto el copago sanitario, que ha dejado a miles de inmigrantes sin acceso a la sanidad universal. El PP ha creado en cuatro años en España y en Castilla-La Mancha ciudadanos de primera y de segunda, y eso lo va a corregir el PSOE, con Pedro Sánchez como presidente”.

??????????

“Nosotros –ha recalcado Manuel González- no sólo creemos en la justicia y la igualdad para toda la ciudadanía, sino que cuando gobernamos, lo hacemos y así lo hemos demostrado en los gobiernos de España, en los gobiernos de Castilla-La Mancha, y de todas las comunidades, y ciudades cuando hemos gobernado, y lo seguiremos haciendo”. El candidato socialista ha añadido que “en Castilla-La Mancha, somos el partido que mejor conoce la región, que mejor conoce los problemas de la gente, que quiere a esta tierra y lo demuestra”.

En este sentido, González Ramos ha comentado que “en esta semana que llevamos de campaña, hemos realizado más de 100 actos a lo largo y ancho de toda la provincia, entre encuentros sectoriales, mítines, mesas informativas, entrevistas, actos con la militancia…”

El candidato del PSOE ha recordado que “somos el único partido que va a estar en todos los rincones de la provincia, porque nos importa más escuchar a la gente en un aldea de Yeste que la foto oportunista, saber qué le preocupa a quien peor lo está pasando que presumir de eslóganes; porque en esta tierra,  el PSOE puede mirar a los ojos de la gente con la cabeza muy alta y decir que nos preocupamos por ellos, algo que no pueden decir ni el PP, que sólo ha traído pobreza y desigualdad, ni otros que se presentan como un catálogo de márketing”.

Finalmente, Manuel González ha insistido en que “el próximo 26 de junio, para recuperar la autoestima de todos y cada uno de los españoles, sin excluir a nadie, para recuperar nuestra autoestima como país, para poder solucionar los problemas de la gente, hay que depositar la confianza en Pedro Sánchez, porque es el único candidato que no va a defraudar”.

González Ramos ha participado este fin de semana en actos de campaña en diferentes localidades de la provincia. Así, el sábado visitó Caudete, donde participó en un mitin junto al presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, y la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Caudete, Concha Vinader, y el domingo en el municipio de Ontur.

 

 

Recomendamos leer

Comisión Sequía

GONZÁLEZ RAMOS: “EL GOBIERNO FALLA EN LA GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA LUCHA CONTRA LA SEQUÍA”

El diputado socialista ha lamentado la tardanza del Real Decreto Ley sobre Sequía y lo ...