elche 1

Manuel González: “El PSOE es el único partido que defiende los derechos de la región en materia de agua”

El candidato al Congreso de los Diputados por el PSOE, Manuel González Ramos, ha recordado que “el PSOE es el único partido que defiende y ha defendido los derechos de Castilla-La Mancha en materia de agua”.
“El agua –ha continuado el candidato socialista- es riqueza para los agricultores y para toda la región”. Manuel González ha realizado estas declaraciones durante su visita a la localidad de Elche de la Sierra, donde ha estado acompañado por la consejera de Fomento, Elena de la Cruz y la alcaldesa de la localidad, Raquel Ruiz, así como por otros miembros de la corporación municipal.
El diputado socialista ha señalado que “nuestros agricultores necesitan el apoyo de las Administraciones y su futuro depende de que en Castilla-La Mancha, puedan tener acceso al agua que pasa por nuestro territorio para sus cultivos”.
ELCHE DE LA SIERRAManuel González ha comentado que “apostar por el Partido Socialista el próximo 26 de junio es apostar por la defensa de nuestro campo, de nuestros pueblos, de nuestros agricultores”.
González Ramos ha añadido que “llevamos en el programa varias propuestas para el desarrollo del medio rural, trabajando por la igualdad de oportunidades, pero no nos olvidamos de que el sector primario es básico en Castilla-La Mancha y no vamos a dejar de preocuparnos y trabajar por los agricultores de esta región”.
El candidato socialista ha incidido en que “en Castilla-La Mancha no somos más ni menos que nadie, pero nuestros agricultores, nuestro pueblos tienen el mismo derecho al acceso al agua que en de otras regiones; la Constitución del 78 garantiza la solidaridad entre las diferentes comunidades, y desde Castilla-La Mancha y desde el PSOE pedimos también la solidaridad en el acceso de los agricultores al agua, un bien común, que hemos de cuidar y repartir”.
Durante su visita a Elche de la Sierra, Manuel González Ramos también ha visitado a la Agrupación Local del PSOE en Elche de la Sierra.

Recomendamos leer

DSCN7697

GONZÁLEZ RAMOS: “EXIGIREMOS AL MINISTERIO QUE EXPLIQUE DÓNDE VA EL AGUA DE LOS POZOS DE SEQUÍA DE ALBACETE”

El secretario General en la provincia y el secretario de Organización del PSOE han mantenido ...