DSCN7441

RAJOY ES REHÉN DE LA CORRUPCIÓN Y CULPABLE DE LAS POLÍTICAS DE RECORTES

El candidato al Congreso de los Diputados por el PSOE, Manuel González Ramos, acompañado por miembros de las candidaturas socialistas al Congreso y al Senado, ha participado esta mañana en el mercado de Los Invasores en Albacete. González Ramos ha valorado el debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno; así, el candidato socialista ha declarado que “el que mejor estuvo y quien lanzó propuestas y el que habló de lo que quiere para España para el presente y el futuro fue Pedro Sánchez”.

DSCN7426

González Ramos también ha valorado cómo vio la figura del presidente del Gobierno en funciones; en este sentido, Manuel González ha señalado que “vimos a un Mariano Rajoy desconcertado que tiene un problema estructural de corrupción que lo tiene atrapado y por las políticas de recortes. El diputado nacional ha añadido que “la culpa de que haya tanta que lo haya pasado mal y que aún lo esté pasando mal es quien gobierna y el PP prometió una cosa e hizo otra”.

En su valoración sobre el debate televisivo, Manuel González también ha hablado de la intervención de Pablo Iglesias. Sobre el candidato de la formación morada, el diputado nacional ha señalado “pudo apoyar hace unos meses al candidato socialista y no quiso, antepuso el referéndum en Cataluña para romper la solidaridad en España antes que hacer políticas que atiendan las necesidades de la gente, de poder atender lo que nos piden los ciudadanos”.

DSCN7441

Manuel González ha insistido en que “el único partido que tiene propuestas para mejorar la situación de aquellos que lo están pasando mal, para mejorar la calidad de vida de las personas, para crear empleo, el único partido que tiene un proyecto para España, respetando la diversidad y manteniendo un sistema solidario es el Partido Socialista”.

Finalmente, el candidato socialista ha agradecido a los medios de comunicación su labor para poder tener un debate televisivo y por el seguimiento durante la campaña.

Recomendamos leer

DSCN7777

GONZÁLEZ RAMOS: “EL PP HA QUERIDO PONER COLOR POLÍTICO AL AGUA, PERO EL AGUA NO TIENE COLOR, ES TRANSPARENTE”

El secretario General del PSOE en Albacete ha defendido un “Pacto Social por el Agua”, ...