hellin 2

El PSOE reivindica en el aniversario de los ayuntamientos la prioridad de una financiación suficiente para garantizar los servicios a los ciudadanos

El candidato socialista al Congreso y cabeza de lista del PSOE por Albacete Manuel González Ramos, acompañado por la candidata al Senado, Josefa Moreno Docón, visitaron esta mañana el municipio de Hellín, para valorar junto con su alcalde, Ramón García, el primer aniversario de los ayuntamientos socialistas, donde el PSOE gobierna en la actualidad 53 de los 87 municipios de la provincia de Albacete así como la Diputación.

González Ramos aseguró que Ramón García, con sus desvelos por los problemas de los ciudadanos y ciudadanas de Hellín representa junto con otro gran número de alcaldes en la provincia de Albacete, la esencia del socialismo.

El candidato socialista recordó que el PSOE y el alcalde actual de Hellín, estuvieron junto a las demandas de los padres y madres del Colegio Cruz de mayo y no les ha defraudado como tampoco en las acciones para preservar e impulsar el yacimiento arqueológico del Tolmo de Minateda o una de las mejores Semanas Santas de España como es la de Hellín así como la prioridad que le ha dado a la lucha contra el paro, rescatando a 242 hellineros con el Plan Extraordinario de Empleo de la mano del presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

hellin 3“El PSOE –afirmó ha demostrado que cumple con lo que dice. Tenemos un candidato extraordinario que lo ha intentado cuando unos no hacían nada y otros bloqueaban la posibilidad de un gobierno del cambio”.

“No le vamos a fallar a los ciudadanos en nuestro compromiso para garantizar la igualdad de oportunidades y hoy que hacemos un año en los ayuntamientos –añadió- en nuestro programa sabemos que las competencia a los ayuntamientos deben ser prioritarias porque la cercanía en la acción de gobierno viene de la mano de los alcaldes y de los concejales y por eso necesitan los ayuntamientos una financiación suficiente y prioritaria para garantizar los servicios que se merecen los vecinos de Albacete, de Castilla-La Mancha y de España”.

“Nosotros, el Partido Socialista y Pedro Sánchez –finalizó- no les vamos a fallar a las familias que más necesitan de la política y de las instituciones para salir adelante”.

.Por otra parte Ramón García, subrayó el cambio que se ha producido en los ayuntamientos socialistas en materia como la violencia de género, en el tema de empleo, de la protección social, de la sanidad o la educación.

El alcalde de Hellín explicó que “en estas elecciones nos estamos jugando muncho e hizo un llamamiento a los ciudadanos de Hellín para que valoren estos seis últimos meses qué candidato ha sido el que ha trabajado realmente para formar un Gobierno y el único que ha dado un paso al frente ha sido Pedro Sánchez, un hombre joven, preparado y capaz”.

“Si los socialistas de corazón –añadió- van a votar el próximo 26 de junio el próximo presidente del Gobierno será Pedro Sánchez y por eso animo a todos los ciudadanos a votar al PSOE el único partido que puede proporcionar la estabilidad que este país necesita”.

Recomendamos leer

Comisión Sequía

GONZÁLEZ RAMOS: “EL GOBIERNO FALLA EN LA GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA LUCHA CONTRA LA SEQUÍA”

El diputado socialista ha lamentado la tardanza del Real Decreto Ley sobre Sequía y lo ...