foto grupo villamalea

Manuel González: “Para seguir avanzando en igualdad, hay que votar al Partido Socialista”

El candidato al Congreso de los Diputados por el PSOE, Manuel González Ramos, ha visitado la Feria de Artesanía “Manos de Mujer”, organizada por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, FADEMUR, en la localidad albaceteña de Villamalea. Durante su visita, González Ramos ha destacado que “el PSOE quiere la igualdad radical entre hombres y mujeres”. El diputado y candidato socialista ha añadido que “el PSOE quiere las mismas oportunidades de empleo entre hombres y mujeres, las mismas retribuciones”. En este sentido, González Ramos ha subrayado que “las políticas de igualdad han de ser transversales y así se plasman en el programa del PSOE, porque creemos en la igualdad, en que hay que romper las barreras a las que se enfrentan día a día las mujeres por el mero hecho de ser mujeres”.foto grupo villamalea

 

González Ramos ha recordado que “España siempre ha avanzado en igualdad cuando ha gobernado el PSOE”. Manuel González Ramos ha aludido a que “en materia de igualdad Pedro Sánchez lo tiene claro y así se puede comprobar en las propuestas socialistas en igualdad, que van desde unos Presupuestos Generales con Perspectiva de Género o garantizar la representación de las mujeres en la escena pública modificando la Ley de Régimen Electoral para que las listas cremallera sean obligatorias”.

“En Castilla-La Mancha –ha añadido González Ramos, el ejemplo de las políticas de igualdad son las políticas que está llevando a cabo Emiliano García Page”, donde la directora del Instituto de la Mujer tiene rango de viceconsejera y está presente en las reuniones del Consejo de Gobierno.

Durante la visita, Manuel González Ramos ha estado acompañado por la presidenta de FADEMUR, Elisa Fernández, el alcalde de Villamalea, Cecilio González, y otros miembros de la corporación municipal, el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Manuel Miranda, la diputada provincial, Victoria Leal, la diputada regional Josefina Navarrete, y el secretario general de UPA-CLM, Julián Morcillo.

Recomendamos leer

SANTIAGO CABAÑERO Y RUIZ SANTOS, PROCLAMADOS CANDIDATOS PROVISIONALES A LA SECRETARÍA GENERAL DEL PSOE EN ALBACETE

Ambos candidatos han obtenido el mínimo de avales necesarios para proclamar su candidatura. La jornada ...