DSCN7060

Emilio Sáez: “Con Emiliano, Albacete es la sexta provincia en creación de empleo de España”

El diputado regional, Emilio Sáez, ha valorado esta mañana los datos del paro registrado en mayo en Castilla-La Mancha. Sáez ha destacado que “con Emiliano gobernando en la región, Albacete es la sexta provincia en creación de empleo a nivel nacional con casi 3.000 afiliados más a la Seguridad Social”. El diputado castellano-manchego ha añadido que “Castilla-La Mancha es la segunda región de toda España donde más ha bajado el paro”.

 emilsio saez 2

 

Emilio Sáez ha valorado que “Emiliano García Page y su Gobierno han devuelto a Castilla-La Mancha a la dinámica emprendedora y al motor económico de España”. “Con los datos en la mano –ha añadido el diputado regional- en Castilla-La Mancha se crean 7 empresas cada día desde que Cospedal no está en el Gobierno”.

 

 

Sáez ha recordado que durante el gobierno del PP, más de 100.000 castellano-manchegos tuvieron que abandonar la región a causa de unas políticas nefastas para Castilla-La Mancha. A este respecto, Emilio Sáez, ha subrayado que “si el PP destaca la creación de empleo a nivel nacional, no puede obviar los datos a nivel regional desde que gobierna García-Page”. En este sentido, Emilio Sáez ha destacado que “tenemos que remar todos a favor cuando los datos son positivos”.

Emilio Sáez ha añadido que “aunque el dato del desempleo está mejorando, desde el Gobierno regional y el grupo socialista no nos olvidamos de los parados que todavía no han encontrado trabajo en Castilla-La Mancha”.

“Todo esto –ha concluido el diputado albaceteño en las Cortes regionales- nos anima a seguir trabajando en la dirección en la que lo está haciendo el Gobierno del presidente García-Page, que no es otra que impulsando el crecimiento empresarial y poniendo en marcha políticas activas de empleo para reducir las listas del paro”.

Recomendamos leer

DSCN7697

GONZÁLEZ RAMOS: “EXIGIREMOS AL MINISTERIO QUE EXPLIQUE DÓNDE VA EL AGUA DE LOS POZOS DE SEQUÍA DE ALBACETE”

El secretario General en la provincia y el secretario de Organización del PSOE han mantenido ...