La albaceteña, Matilde Valentín, será portavoz adjunta del Grupo Socialista en el Senado

Esta tarde se han constituido las distintas Comisiones de funcionamiento del Senado.
La senadora por Albacete, Matilde Valentín, formará parte de la Dirección del Grupo Parlamentario Socialista como Portavoz Adjunta.
Asimismo será también responsable de disciplina, figurará como miembro de la Diputación Permanente del Senado, ejercerá de secretaria segunda de la Comisión de Fomento, además de vocal en la Comisión General de Comunidades Autónomas y vocal de la Comisión de incompatibilidades.
Por su parte, el senaMATILDEdor socialista por la provincia de Ciudad Real, Jesús Martín Rodríguez, será el portavoz de Inmigración en la Comisión De Empleo y Seguridad Social, vocal en la Comisión de Cultura y vocal en la Comisión de Entidades Locales.
La senadora por la provincia de Cuenca, Manuela Galiano López, será la portavoz en la Comisión de Entidades Locales del Grupo Parlamentario Socialista y vocal en las comisiones de Hacienda y Administraciones Públicas.
Por su parte, la senadora por la provincia de Guadalajara Riánsares Serrano Morales, será la vicepresidenta de la Comisión de Suplicatorios y vocal en las Comisiones de Asuntos Exteriores y Cultura.
El senador por la provincia de Toledo, Félix Ortega Fernández, será el vicepresidente de Comisión de Economía y vocal en la de Peticiones.
Por último, el senador por designación autonómica, Nemesio de Lara Guerrero, ocupará el puesto de vicepresidente de la Comisión de Cooperación, la secretaría de la Comisión de Agricultura y vocal en la Comisión Mixta de Drogas.

Recomendamos leer

SANTIAGO CABAÑERO Y RUIZ SANTOS, PROCLAMADOS CANDIDATOS PROVISIONALES A LA SECRETARÍA GENERAL DEL PSOE EN ALBACETE

Ambos candidatos han obtenido el mínimo de avales necesarios para proclamar su candidatura. La jornada ...