foto3

Asamblea Abierta de la responsable federal del PSOE, María González Veracruz con los vecinos de Almansa

La agrupación local del PSOE de Almansa celebró ayer por la noche una asamblea abierta en el Centro Joven, con la presencia de la responsable federal de Ciencia, Participación y Política en Red, María González Veracruz y con el cabeza de lista al Congreso de los Diputados y secretario general del PSOE de Albacete, Manuel González Ramos. Al acto también asistieron el candidato al Senado Manuel Martínez y la ejecutiva local socialista, encabezada por su secretario general Manuel Serrrano, además de la portavoz del Grupo Municipal, Mari Carmen Valmorisco y resto de concejales.foto8

Serrano explicó que esta asamblea tiene como objetivo que cualquier ciudadano pueda plantear sin ningún tipo de restricción sus pregunta a los candidatos sobre el programa electoral con el que concurre el PSOE a las próximas elecciones para que sepan que el Partido Socialista va a ser la única y la mejor opción para dar respuesta a los problemas que les preocupan.

Por su parte el candidato socialista al Congreso, manifestó su satisfacción por la presencia de María González Veracruz en Almansa y recordó su participación en la pasada campaña electoral autonómica y municipal en otra asamblea abierta en Hellín. “Ahora –dijo- nos presentamos a otra campaña con el mejor candidato que es Pedro Sánchez. Elegir entre Pedro Sánchez y Rajoy como elegir en su día entre Emiliano García Page y Cospedal, la opción la tenemos clara no solo los socialistas sino una gran mayoría de ciudadanos”.
Manuel González Ramos acusa públicamente al alcalde de Almansa y al PP de mentir a los ciudadanos con Gibacars

foto6Por otra parte, Manuel González señaló que cuando comenzara la asamblea abierta, María González Veracruz explicaría el programa socialista diciendo la verdad porque “los socialistas no podemos, no debemos ni vamos a mentir a los ciudadanos ni en nuestra tierra, ni en Albacete ni en Almansa, solo vamos a decir lo que podemos llevar a cabo”.

En Almansa –subrayó- el actual alcalde, mintió claramente a los ciudadanos con un proyecto que se llamaba Gibacars con el que prometió miles de empleo. Consiguieron engañar a los ciudadanos haciendo venir al ministro de Industria, Soria y a Cospedal, y les mintieron convenciéndoles que les mandaran los currículum – hasta 20.000 currículum recibieron- . No se puede reír uno de los desempleados, ni de los parados y yo quiero denunciar una vez más públicamente que si el engaño de Giba es el que todo el mundo conoce y sabe es sola y exclusivamente por las mentiras del PP, del alcalde de Almansa y de la propia presidenta de entonces María Dolores Cospedal. Nosotros –dijo- vamos a huir de cualquier mentira. Siento dolor de que haya políticos que se aprovechen de la angustia de los ciudadanos por unos miserables votos .

El cambio comenzó ya en Castilla-La Mancha.
Por su parte María González Veracruz afirmó que “el cambio ya comenzó en Castilla-La Mancha con la victoria de Emiliano García Page y que es muy importante que el 20 de diciembre se consolide con Pedro Sánchez con los cambios que los ciudadanos nos están pidiendo como es volver a recuperar un modelo social que ha sido auténticamente roto por el PP y por Rajoy con la excusa de la crisis”.

“Los socialistas –comentó- hemos aprendido mucho durante estos años de crisis y esta asamblea abierta es una prueba de ello, es otra forma de hacer política y liderada por un político del siglo XXI, que es un líder que ofrece cambios profundos,un proyecto de país solvente, serio y que responde desde una reflexión muy profunda a los problemas que de verdad le preocupan a la gente”.

La responsable federal del PSOE afirmó que “El 20 de diciembre en verdad solo hay dos opciones para la presidencia del Gobierno de España: Rajoy o Pedro Sánchez y ese día decidimos qué queremos con nuestros votos, si queremos más recortes o garantías en la sanidad en la educación, en las pensiones, en la ley de Dependencia; si queremos con Rajoy mantener una reforma laboral que solo aporta precariedad, explotación y trabajo sin derechos y el exilio de nuestros jóvenes al extranjero o queremos una derogación de la reforma laboral como hemos prometido los socialistas, un plan de empleo y de retorno del talento para que este país vuelva a ser un país de oportunidades, de derechos y de futuro y sobre todo liderado por un partido como el PSOE que ha apostado por un profunda regeneración política y transparencia en la comunicación con los ciudadanos”.

Recomendamos leer

DSCN7697

GONZÁLEZ RAMOS: “EXIGIREMOS AL MINISTERIO QUE EXPLIQUE DÓNDE VA EL AGUA DE LOS POZOS DE SEQUÍA DE ALBACETE”

El secretario General en la provincia y el secretario de Organización del PSOE han mantenido ...