salvador

El PSOE de Albacete reconoce la trayectoria política de Salvador Jiménez y labor de justicia social de Cáritas en sus Premios Pablo Iglesias

El socialismo albaceteño destacó el trabajo de “justicia social y en defensa de una sociedad de igualdad de oportunidades”, que realiza Cáritas, y la trayectoria “ejemplar” de Salvador Jiménez. El acto de presentación fue realizado por el secretario de la Agrupación Local, Modesto Belinchón, y el secretario provincial del PSOE en Albacete, Manuel González Ramos, entregó estos Premios.

La Agrupación Socialista de Albacete celebró hoy, en el marco de la Feria, el acto de entrega de los Premios “Pablo Iglesias”, y que en esta edición reconocieron la labor de justicia social, solidaria, que diariamente realiza “Cáritas”, y por otro lado, la trayectoria política de Salvador Jiménez, ex alcalde de la ciudad de Albacete, que presidió la primera Corporación democrática y militante del PSOE albaceteño.

El secretario general de la Agrupación Local de Albacete y portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón aseguró que Salvador Jiménez es una referencia para el partido, “por su entrega, dedicación y porque es un espejo para el socialismo albaceteño”, y para Cáritas, por su trabajo diario “contra la discriminación social y que trabaja por conseguir una sociedad de igualdad de oportunidades”. salvador 3
Estos reconocimientos, celebrados en la Caseta del PSOE de la Feria de Albacete, fueron entregados por el secretario general del PSOE de Albacete, Manuel González Ramos, quién en su intervención, elogió la trayectoria personal de Salvador Jiménez y y el compromiso social de Cáritas para los sectores de población más desfavorecidos.
El diputado nacional del PSOE, Manuel González Ramos también resaltó la vinculación que existe entre el actual secretario general del PSCM-PSOE y presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page con Albacete, “Emiliano García-Page ha demostrado que tiene sensibilidad con Albacete, con esta tierra, con sus gentes”, afirmó.
González Ramos aseguró que para ser presidente de Castilla-La Mancha “hay que estar con los castellano-manchegos” y apuntó que el actual presidente de la Junta de Comunidades ha demostrado a lo largo de su trayectoria, que “está con Albacete y que no falta a su Feria”.

Audio de Manuel González Ramos

Recomendamos leer

DSCN7697

GONZÁLEZ RAMOS: “EXIGIREMOS AL MINISTERIO QUE EXPLIQUE DÓNDE VA EL AGUA DE LOS POZOS DE SEQUÍA DE ALBACETE”

El secretario General en la provincia y el secretario de Organización del PSOE han mantenido ...