Lunes , 18 diciembre 2017
FINAL1

González Ramos: Estamos contentos porque cuatro años después habrá un presidente socialita en Castilla-La Mancha

El secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, aseguró tras conocerse los resultados de las Elecciones Autonómicas que los socialistas de la región “estábamos esperando estos cuatro años, estamos tremendamente contentos en esta noche del 24 de mayo de 2015 porque cuatro años después habrá un presidente socialista en Castilla-La Mancha”.

González Ramos realizó estas declaraciones en la madrugada de hoy, cuando el escrutinio regional prácticamente alcanzaba el 100%, y afirmó que “Cospedal después de su pucherazo está donde creo que merece, en la oposición”. “Me quiero acordar de tanta gente que ha estado trabajando durante la jornada, pero estamos especialmente contentos por la gente que ha sufrido cuatro años”, dijo, abundando en que la secretaria general del PP “va a dejar de ser presidenta y esa es la mayor satisfacción, vamos a recuperar todo lo perdido para los ciudadanos y gobernaremos para todos”.

El secretario general del PSOE subrayó sentirse “orgulloso” de los resultados obtenidos tanto en la provincia de Albacete como en Albacete capital a apuntó la intención del Partido de “llegar acuerdos para la gente, y seguro que el resto de partidos nos van a encontrar como un partido dialogante y con objetivos comunes”. En un breve repaso a los resultados de la provincia, expuso que el PSOE junto con otras fuerzas de izquierdas “tiene la mayoría en la Diputación, algo que es el mejor reflejo de que el Partido Socialista ha ganado en el conjunto de la provincia”. “No les vamos a fallar a los ciudadanos, vamos a recuperar lo que les han quitado inmerecidamente durante cuatro años, ése es nuestro compromiso para el presente y para el futuro”, insistió, a la vez que felicitaba “al resto de compañeros de la provincia por su excelente trabajo”, algo que va a permitir, dijo, que “es el partido que va a gobernar en más ayuntamientos tanto con mayorías absolutas como relativas”.

Valoración municipal.
FINAL7Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Albacete, Modesto Belinchón, manifestó que “todos esperábamos un horizonte distinto y ese horizonte ha llegado porque los hombres y mujeres de la ciudad han dicho que tenemos que sentarnos a hablar, nos han dicho que hay que poner sus necesidades por encima de las estrategias de partido y de las necesidades internas”. Belinchón admitió que el PSOE en esta ciudad “no es el partido más votado, pero es verdad que el PSOE en esta ciudad ha sabido generar un equipo de trabajo y un proyecto para acercarse mucho a la ciudadanía”. “Nos han dicho que quieren ese horizonte en el que estamos trabajando y la responsabilidad va a estar por delante de todo, vamos a seguir trabajando con ese proyecto de las personas y para las personas porque hemos tenido un respaldo muy importante y el PSOE no va a rehuir de ninguna de las responsabilidades que tiene”, declaró.

Preguntado sobre posibles pactos con el resto de fuerzas políticas que han obtenido representación municipal, Belinchón aseguró que “cuando se trata de defender los derechos de la gente no descarto nada, ni afirmo nada; el PSOE va a poner encima de la mesa su proyecto y si ese proyecto se puede mejorar con el resto de las fuerzas políticas lo vamos a llevar a cabo”. “Aplicaremos el sentido común y la responsabilidad por encima de todo porque esta ciudad y sus hombres y mujeres lo necesitan”, finalizó.

Audios Manuel González Ramos.

Audio Modesto Belinchón

Recomendamos leer

IMG_3592

SEGÚN LOS RESULTADOS PROVISIONALES, SANTIAGO CABAÑERO OBTIENE EL 50,20% DE LOS VOTOS EN LAS PRIMARIAS SOCIALISTAS A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA PROVINCIA DE ALBACETE

La candidatura de Pedro Antonio Ruiz Santos ha conseguido el 49,80% en la provincia. La ...