Lunes , 18 diciembre 2017
DSCN4661

El cabeza de lista a las Cortes por Albacete vota en el colegio electoral de Cenizate

El cabeza de lista del Partido Socialista a por la circunscripción de Albacete a las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Cabañero, ejerció su derecho al voto en el colegio electoral de Cenizate a primera hora de la mañana. Tras saludar a los apoderados del PSOE en el municipio y al candidato socialista a la Alcaldía, Enrique Navarro, Cabañero manifestó su esperanza de que durante esta jornada “haya una gran participación para que la gente demuestre que es dueña de su futuro al decidir quién quiere que gobierne durante los próximos cuatro años”.

“Yo lo que hago es apelar al voto reflexionado y que se decida en conciencia”, declaró el cabeza de lista, que también quiso mandar un mensaje de agradecimiento a “todos los compañeros y compañeras del Partido que van a estar en las mesas a lo largo del día llevando las siglas del PSOE y trabajando para que hoy se dé un buen resultado y el futuro sea más esperanzador para todos los castellano-manchegos”.

Santiago Cabañero se trasladó posteriormente a la capital albaceteña para visitar junto al secretario general provincial, Manuel González Ramos, distintos colegios electorales con el objetivo de saludar a apoderados e interventores del Partido. El número uno de la lista albaceteña y también secretario de Organización provincial seguirá el resto de la jornada electoral desde la sede del PSOE en la ciudad de Albacete.

Recomendamos leer

IMG_3592

SEGÚN LOS RESULTADOS PROVISIONALES, SANTIAGO CABAÑERO OBTIENE EL 50,20% DE LOS VOTOS EN LAS PRIMARIAS SOCIALISTAS A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA PROVINCIA DE ALBACETE

La candidatura de Pedro Antonio Ruiz Santos ha conseguido el 49,80% en la provincia. La ...