Lunes , 18 diciembre 2017
Mitin Elche de la Sierra

García-Page asegura que se “jugará” su vida política en “dar la vuelta a las cifras del paro”

Último mitin de campaña del candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha en el municipio albaceteño de Elche de la Sierra.

El candidato declaró que Cospedal ha demostrado con sus declaraciones de que los votos del PP no cabrán en las urnas “la misma soberbia con la que ha gobernado”.

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page afirmó en Elche de la Sierra que su deseo sería “irse” como presidente de Castilla-La Mancha “con un logro, que es haberle dado radicalmente la vuelta a las cifras del paro, me voy a jugar mi vida política en ello”.

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha cerró con estas palabras su último mitin de campaña, programado en el Parque del municipio serrano, en el que lamentó que “40.000 chavales” que se hayan “tenido que ir a buscarse la vida a Francia, Alemania o Inglaterra” y recordó que Cospedal “se va a ir con 50.000 parados más, 100.000 habitantes menos y 80.000 ocupados menos”.

García-Page declaró que Cospedal demostró hoy en Guadalajara con sus declaraciones de que no cabrán los votos del Partido Popular en las urnas “la misma soberbia con la que ha gobernado y no van a caber porque yo creo que han utilizado los sobres para otra cosa que no son papeletas”. “Yo, al contrario, necesito toda la ayuda, todos los votos, los votos de los que se han arrepentido de votar a Cospedal o de los que han dicho que ya no estamos de moda, pero les digo que somos el único que puede garantizar el cambio”, abundó.

El candidato socialista se mostró “contento” de acabar en Elche de la Sierra “una campaña limpia en la que no hemos insultado a nadie” y pidió a Cospedal que si pierde el domingo “cumpla con su promesa de quedarse, aunque para quedarse tiene que venir primero”.

Emiliano García-Page se comprometió a “asegurar” el centro de salud de Elche de la Sierra “que se necesita en esta tierra pero que ha estado esperando mucho tiempo” y afirmó que le exigirá a todos los consejeros de su gobierno “que trabajen sin descanso para conseguir lo que la gente pide”. “Que nadie tenga miedo a un cambio, la gente nos conoce, nos pide algo tan sencillo como que abramos plantas de hospitales, centros de día, centros para mayores o guarderías y quiero que en este proyecto quepa todo el mundo”, finalizó.

 Mitin Elche de la Sierra 4mitin Elche de la Sierra 2Mitin Elche de la SIERRA 3

Recomendamos leer

IMG_3592

SEGÚN LOS RESULTADOS PROVISIONALES, SANTIAGO CABAÑERO OBTIENE EL 50,20% DE LOS VOTOS EN LAS PRIMARIAS SOCIALISTAS A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA PROVINCIA DE ALBACETE

La candidatura de Pedro Antonio Ruiz Santos ha conseguido el 49,80% en la provincia. La ...