Lunes , 18 diciembre 2017
MITIN HELLIN 1

García-Page: “Prometo dos cosas, cambiarla y no cambiar yo y es tan importante lo uno como lo otro”

l candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha se comprometió a hacer reuniones del gobierno de la región “en todos los puntos cardinales de Castilla-La Mancha”

Anuncio una comisión de transparencia “que obligue a revisar lo que ganamos y lo que hacemos” y avanzó que hablará “con todos, incluso con los partidos que no tengan escaño”

El secretario general del PSCM-PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page manifestó hoy en Hellín su compromiso en el caso de ganar las elecciones el próximo domingo de ”hacer reuniones del gobierno de Castilla-La Mancha en todos los puntos cardinales de la región y que la primera de ellas sea en Hellín”

El candidato anunció este compromiso en el transcurso del mitin final de campaña de Hellín, donde intervinieron el candidato socialista a la Alcaldía, Ramón García, y el secretario general del PSOE de Albacete, Manuel González Ramos, y donde también anunció una “comisión de transparencia que obligue a revisar lo que ganamos y lo que hacemos”, acto en el que también avanzó que hablará “con todos, incluso con los partidos que no tengan escaño”. “Para entender primero hay que atender y Cospedal se va a ir sin atender Castilla-La Mancha”, apuntó, asegurando que buscará “el entendimiento” en materia hidráulica “desde la convicción de que tenemos cambiar los planes hidrológicos de cuenca”.

García-Page afirmó asimismo que su acción de gobierno seguirá el camino de “las tres e”, en referencia a la ejemplaridad, el esfuerzo y el empleo. En el primero de los casos, enfatizó que en el futuro “me podré equivocar pero no me va a cambiar la forma de ser de ninguna manera; no estoy en este reto por empeño personal, me tomo esta campaña mucho más como un deber moral”. “Prometo dos cosas, cambiarla y no cambiar y es tan importante lo uno como lo otro”, dijo al respecto.

En cuanto al esfuerzo, consideró que “no se puede consentir” que “se nos mezcle a los unos con los otros”, en el sentido de que “no todos somos iguales”; y en referencia al empleo lamentó que Cospedal prometiera empleo cuando lo que ha hecho es destruirlo, “pero es que para que la gente encuentre trabajo el que más tiene que trabajar es el presidente”, añadió.

García -Page (Hellín 1)

García-Page (Hellín 2)

García-Page (Hellín 3)

García-Page (Hellín 4)

GARCIA-PAGE HELLINPAGE Y RAMO HELLINMITIN HELLIN 3

 

Recomendamos leer

IMG_3592

SEGÚN LOS RESULTADOS PROVISIONALES, SANTIAGO CABAÑERO OBTIENE EL 50,20% DE LOS VOTOS EN LAS PRIMARIAS SOCIALISTAS A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA PROVINCIA DE ALBACETE

La candidatura de Pedro Antonio Ruiz Santos ha conseguido el 49,80% en la provincia. La ...