foto_alberto (2)

Alberto González: “Apuesto por una Legislatura de proximidad con el Movimiento Asociativo”

El candidato a la Alcaldía de Villarrobledo, Alberto González definió el Programa Electoral Municipal del PSOE de “realista, realizable, razonable y humano”, e incidió en que el Documento permanece abierto a propuestas y planteamientos del movimiento asociativo de esta localidad.

González recordó que hasta la fecha, su Equipo de Trabajo ha ido incorporando algunas cuestionas transmitidas por los colectivos con los que se ha ido reuniendo, especialmente en el ámbito socio-sanitario.

El número 1 de la Lista Electoral del PSOE también quiso transmitir que el Programa con el que se presenta a las elecciones del 24 de mayo busca dar respuesta a las necesidades de esta ciudad.

El Programa Electoral del PSOE de Villarrobledo tiene como referencia el Marco Municipal Federal; y los compromisos para la próxima Legislatura del candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García Page en Castilla-La Mancha.

En relación al Documento “Abierto” y “Participativo” en Villarrobledo, el también secretario general del PSOE en este municipio, explicó en rueda de prensa, se está diseñado gracias al trabajo de cuatro grupos, formados por unas cincuenta personas, además de las aportaciones de las asociaciones, clubes y colectivos.

“Uno de los principales compromisos es llevar a cabo una política de cercanía con el movimiento asociativo los próximos cuatro años”, señaló el candidato.

El responsable del PSOE local indicó también puso en valor la propuesta de crear una Oficina Antidesahucios destinada a orientar y asesorar legalmente a los ciudadanos que tenga problemas para hacer frente al pago de sus viviendas y servirá, -explicó el candidato-, para intermediar y asesorar en las relaciones con las entidades financieras; planes personalizados para el pago de impuestos municipales para familias que situación económicas delicadas.

Un Banco de Libros de Texto, la apertura de comedores escolares, la apertura de la Agencia de Desarrollo Local, recuperar servicios sociales, la creación de la figura del Concejal de Barrio, y fomentar las actividades deportivas, creando espacios de accesibilidad entre distritos zonales, también son propuestas del candidato socialista al Ayuntamiento de Villarrobledo.

Alberto González- Programa

Recomendamos leer

DSCN7697

GONZÁLEZ RAMOS: “EXIGIREMOS AL MINISTERIO QUE EXPLIQUE DÓNDE VA EL AGUA DE LOS POZOS DE SEQUÍA DE ALBACETE”

El secretario General en la provincia y el secretario de Organización del PSOE han mantenido ...