almansa web

El Gobierno municipal de Valmorisco en Almansa será un modelo de participación

En la tarde de ayer el Partido Socialista celebró una Asamblea Abierta para hablar de la importancia que tiene para nosotros la participación ciudadana, quisimos que Manuel Pérez Castell que fue Alcalde de Albacete y puso en marcha los presupuestos participativos nos acompañase para compartir su experiencia.

En una oficina electoral con un lleno absoluto, Carmen agradeció la presencia de Manuel y explicó que era importante aprender de cada experiencia de participación, ya que la candidatura que encabeza quiere ser un modelo de participación y que su compromiso, al que no renuncia, es gobernar junto con los ciudadanos.

Almansa5Por su parte Manuel, agradeció la invitación y aseguró que Carmen será la próxima alcaldesa de Almansa y así se dirigió a ella durante todo el acto. Insistió en la necesidad de escuchar a cada vecino, de aprender de ellos, de renunciar a una parte de nuestro poder de decisión y cederselo a los ciudadanos.

Siguiendo con el formato de Asamblea Abierta, muchos fueron los ciudadanos que intervinieron para preguntar por temas tan diversos como la privatización del agua, la emisora municipal, la prepotencia del equipo de gobierno y la falta de sensibilidad de quien nos gobierna.

Desde el Partido Socialista queremos agradecer a todos los almanseños su presencia y, sobre todo, su participación en la Asamblea Abierta.

Recomendamos leer

DSCN7697

GONZÁLEZ RAMOS: “EXIGIREMOS AL MINISTERIO QUE EXPLIQUE DÓNDE VA EL AGUA DE LOS POZOS DE SEQUÍA DE ALBACETE”

El secretario General en la provincia y el secretario de Organización del PSOE han mantenido ...