DSCN3262[1]

La Lista Autonómica del PSOE de Albacete, aprobada por unanimidad en el Comité Provincial

El secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos subrayó que los miembros de la Lista Autonómica para concurrir a las Elecciones de mayo, propuesta por el Comité provincial, celebrado hoy, es una Candidatura, “renovada al cien por cien, cargada de juventud, con formación, con conocimiento de las necesidades de los castellano-manchegos, y con experiencia municipalista”.

González Ramos informó, en la rueda de prensa ofrecida en la sede del partido, que las seis personas elegidas y los tres suplentes, representan a colectivos sociales, tienen experiencia como alcaldes o concejales, defienden a las asociaciones de personas con discapacidad, con una excelente formación, con mucha juventud.

Además, el secretario provincial del PSOE aseguró que la Lista ha sido aprobada por unanimidad, en el Comité Provincial, y ratificó que las personas elegidas representan a todos los socialistas de Albacete, y se han opuesto a los recortes en educación y en sanidad, aplicados por el actual Ejecutivo castellano-manchego.

“Los diputados socialistas por Albacete que nos representarán en las próximas Cortes de Castilla-La Mancha van a defender los derechos de los ciudadanos perdidos con el desgobierno de la presidenta de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal”, aseguró.

Por otro lado, el también diputado nacional socialista por Albacete quiso felicitar en nombre de todo el partido en esta provincia, a Nacho Hernando, natural de Albacete, y desde hoy, nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha.

Lista

La lista a las Elecciones Autonómicas del PSOE por la circunscripción de Albacete estará encabezada por Santiago Cabañero Masip, de 39 años, abogado, y actualmente secretario de Organización y Coordinación de la Comisión Ejecutiva Provincial. Le sigue como número dos, Josefina Navarrete Pérez, de 36 años, terapeuta ocupacional, diputada provincial y secretaria de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Provincial.

El número tres será Emilio Sáez Cruz, de 45 años, vicepresidente del Grupo AMIAB, concejal del Ayuntamiento de Albacete y secretario de Ordenación del Territorio de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE. La número cuatro es Pilar Callado García, de 48 años, licenciada en Geografía e Historia, concejala en el Ayuntamiento de Almansa y monitora de Historia del Arte en la Universidad Popular de Almansa.

El cinco le corresponde a Ramón Lara Sánchez, trabajador social de 38 años, portavoz del Grupo Socialista el Ayuntamiento de Hellín, y secretario de Bienestar Social en la Comisión Ejecutiva Provincial. Cierra la lista, con el seis, Trinidad Moyano Parra, ingeniera forestal de 44 años y secretaría de Organización de la Comisión Ejecutiva Municipal de Villarrobledo.

Como suplentes se encuentran Ignacio Hernando Serrano, de 23 años, graduado en Ciencias Políticas, Filosofía y Economía; María Barrero Morote, de 26 años, estudiante de de Derecho; y, finalmente, Francisco García Alcaraz, de 43 años, portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Pozo Cañada y doctor en investigación Socio-Sanitaria.

Manuel González Candidatura Autonómica 2 Manuel González Ramos. Lista Autonómica 1 copia

Recomendamos leer

DSCN7697

GONZÁLEZ RAMOS: “EXIGIREMOS AL MINISTERIO QUE EXPLIQUE DÓNDE VA EL AGUA DE LOS POZOS DE SEQUÍA DE ALBACETE”

El secretario General en la provincia y el secretario de Organización del PSOE han mantenido ...