PRESENTACION ACTO VILLARROBLEDO

Alberto González presenta una lista electoral en Villarrobledo, “joven, renovada y con experiencia”

El Psoe de Villarrobledo ha invitado a todos los ciudadanos a la presentación de su candidatura de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, que tendrá lugar este viernes 20 de marzo a las 8 de la tarde en el Gran Teatro, y en el que intervendrá el diputado nacional y secretario provincial, Manuel González Ramos.

El candidato socialista a la Alcaldía y secretario general del PSOE en la localidad, Alberto González, rodeado por varios miembros de una candidatura que fue aprobada por unanimidad de la Ejecutiva Local, y que fue ratificada en Asamblea el pasado sábado 14 marzo, destacó que la misma estará formada por 21 personas, de las cuales 11 son hombres y 10 mujeres, renovada en un 80%, con gente nueva en los primeros puestos, pero no exenta de experiencia.

González subrayó que Juventudes Socialistas también tiene una importante presencia en esta candidatura. En este sentido explicó que ha querido contar con ellos porque entiende que “la fuerza, las ideas y el ímpetu está en los jóvenes”.

El candidato socialista a la Alcaldía, reveló que en la actualidad están en precampaña, y que tienen previsto desarrollar diez mítines por todos los barrios de la ciudad durante la campaña electoral.

Señaló que van a trabajar duro, porque entienden que la mayoría de la sociedad de Villarrobledo quiere un cambio, porque el Gobierno PP-CIVI es de “fraude” y Villarrobledo merece algo mejor, “con personas jóvenes y comprometidas”.

Para  González, lo más importante es que  han conseguido hacer la “transición” en el partido, con una nueva secretaria de Organización, un nuevo secretario General y una nueva Ejecutiva, “y ahora nos toca hacer la transición en el Ayuntamiento, con una candidatura joven, comprometida y renovada”.

Añadió que no es de recibo que el hospital tenga un ala de una planta cerrada,  “y vamos a trabajar porque se abra de una vez  por todas”.

Del mismo modo, indicó que desde esta candidatura van a trabajar porque en Villarrobledo no se sea noticia nacional por dar citas fantasma para maquillar las listas de espera. Y es que, en opinión de Alberto González, “no puede haber un gobierno encabezado por Valentín Bueno, en el que lo principal sean los datos y no los ciudadanos”.

El candidato socialista reiteró que los miembros que le acompañan en la candidatura están “ilusionados, tienen ganas de trabajar, y quieren que Villarrobledo sea una ciudad saludable, en la que los servicios públicos funcionen”.

Finalmente, volvió a recordar  a los ciudadanos que si el próximo 24 de mayo es elegido alcalde, la Escuela Infantil Maestro Lucas Blázquez volverá a tener su antiguo uso, mientras que el edificio en obras del segundo centro de salud tendrá un uso al servicio de los ciudadanos de Villarrobledo.

Recomendamos leer

SANTIAGO CABAÑERO Y RUIZ SANTOS, PROCLAMADOS CANDIDATOS PROVISIONALES A LA SECRETARÍA GENERAL DEL PSOE EN ALBACETE

Ambos candidatos han obtenido el mínimo de avales necesarios para proclamar su candidatura. La jornada ...