ACTO ALMANSA PRESENTACION 1

Hernando afirma que Valmorisco es la alternativa de confianza a los recortes de la derecha en Almansa

El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando asistió esta tarde en el Teatro Principal de Almansa,  a la presentación oficial de la candidatura socialista para este municipio encabezada por  Carmen Valmorisco.

Acompañando al portavoz socialista, estuvo el secretario general del PSOE de Abacete, el diputado Manuel González Ramos; el secretario de organización, Santiago Cabañero, además de miembros de la comisión ejecutiva provincial y local de partido y los miembros de la candidatura.

En una comparecencia ante los medios locales, la candidata socialista a la alcaldía, Carmen Valomorisco, agradeció la presencia del secretario general, Manuel González Ramos y del portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, en  un día tan importante como es la presentación de la lista socialista a las elecciones municipales del 24 de mayo.

Valmorisco explicó que la candidatura socialistas es una lista cremallera y que para ella era una gran satisfacción ya que fue ella, la que presentó esta iniciativa de paridad en las listas electorales. Además señaló como características de la candidatura socialista la combinación de gente con mucha experiencia con muchos jóvenes que van a traer la realidad de Almansa a esta candidatura.

La candidata socialista afirmó que vamos a llevar otra manera de hacer política, menos clientelar y  escuchando a los ciudadanos, sus problemas para encontrar empleo, a las familias que están viviendo problemas de emergencia social y que necesitan ayudas. Los socialistas –aseguró- vamos a poder hacer que Almansa siga pudiendo decir con orgullo que somos una ciudad industrial.

Por su parte, Antonio Hernando manifestó su seguridad de que Valmorisco será la próxima alcaldesa de Almansa y explicó que en este municipio, desde el 2007, el número  de desempleados se ha duplicado porque el paro ha sido un problema que el PP no ha sabido resolver ni en Almansa, ni en Castilla-La Mancha ni en Albacete.

El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados dijo no saber a qué se refiere Rajoy cuando habla de recuperación y los socialistas nos preguntamos quién vive mejor después de tres años de políticas del PP. “ No viven mejor los parados que se han quedado sin prestaciones, no viven mejor los trabajadores a los que se les ha recortado sus derechos y sus salarios. Tres años después no viven mejor los dependientes, ni las mujeres, ni los jóvenes que han tenido que emigrar no con una maleta de cartón sino con un máster debajo del brazo”.

RP ALMANSA

Para Hernando, el PP no tiene derecho a hablar sin sonrojarse y lo  que tiene que decir a todos los españoles  si ha depositado la fianza de 245.00  impuesta por la trama Gurtel o si va a pagar los 220.000 euros de fraude fiscal. Con qué cara –dijo- le van a pedir a la gente que pague sus impuestos.

El dirigente socialista reiteró su confianza en la candidatura socialista encabezada por Carmen Valmorisco, de la que dijo  que “es gente independiente e ilusionada, que cree firmemente que hay una alternativa a los recortes de la derecha y por eso el próximo 24 de mayo le van a otorgar su confianza de forma mayoritaria”.

VALMORISCO ACTO ALMANSA

Recomendamos leer

IMG-3576

EL PSOE RECUERDA CÓMO NÚÑEZ “VENDIÓ” HUMO CON EL ASUNTO GIBA

Los diputados regionales Emilio Sáez y Pilar Callado han recordado “el daño que el PP ...