DSC_0765

La Lista Electoral encabezada por Ramón García obtiene el respaldo mayoritario en la Asamblea de Hellín

La lista electoral para concurrir a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, encabezada por Ramón García obtuvo el respaldo mayoritario de los militantes, que acudieron a la Asamblea Extraordinaria celebrada en la Agrupación del PSOE de Hellín.

Tras la constitución de la Mesa, los militantes procedieron a votar estas listas, compuestas por 24 miembros del PSOE de la localidad hellinera; 12 hombres y 12 mujeres. “Es una lista joven, comprometida, de ilusión, con una renovación del 88 por ciento, y ganadora”, aseguró el secretario general de la Agrupación y número 1 de la candidatura, Ramón García.

Tras la votación por parte de la militancia, la lista obtuvo el respaldo mayoritario con 57 votos a favor, 12 votos en blanco, y un voto nulo.

La lista del PSOE para concurrir a las elecciones municipales en Hellín está compuesta por Ramón García, María del Carmen Rodríguez, Julián Martínez, Fabiola Jiménez, Juan Antonio Andújar, María Dolores Vizcaíno, Francisco López, María Rosa Cuesta, Emilio José Pinar, Soledad Expósito, Vicente Sánchez, Encarnación Encina, Antonio Valero, Consuelo Díaz, Ignacio Jiménez, Sonia Chico, Juan Antonio López Morcillo, Celia Blázquez, Roberto Carlos Martínez, Marta López y Manuel Esparcia, éste último además presidente del partido en la localidad hellinera.

Además, el concejal del grupo municipal socialista y diputado provincial, remarcó la importancia de la elaboración de las listas del partido para concurrir a las próximas elecciones municipales en Hellín, “es una lista equilibrada que busca defender los intereses de nuestro municipio”, y quiso también remarcar el trabajo de otros militantes que no pueden ir en la lista, pero que han trabajado durante toda la Legislatura en la Agrupación.

El candidato socialista y número 1 de la lista terminó su intervención, haciendo especial hincapié en la importancia de representar al partido, en defender los intereses de Hellín y de sus ciudadanos, y lanzó una dura crítica contra las políticas implantadas por la presidenta de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, y los dirigentes provinciales y locales del PP.

Por último, recordó en su intervención, que hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, y subrayó que el PSOE apuesta por la igualdad, poniendo como ejemplo la listas paritarias como la ratificada hoy en Hellín.

Lista  Autonómica

Por otro lado, la Asamblea Extraordinaria del PSOE de Hellín aprobó en su reunión de hoy, los miembros del partido que a propuesta de esta Agrupación Socialista de Hellín, deben formar parte de la lista autonómica del PSOE de cara a las próximas elecciones en Castilla-La Mancha.

Con 57 votos a favor, 4 abstenciones y 4 votos negativos, se ratificó una lista en la que figuran los siguientes candidatos: Santiago Cabañero, secretario de Organización del PSOE de Albacete; Josefina Navarrete,  alcaldesa de Barrax; Estibaliz García, alcaldesa de Yeste; Isabel Esclapez, alcaldesa de Albatana; y por parte de la Agrupación de Hellín: Vicente Sánchez, Ramón Lara, María Dolores Andújar, y Fabiola Jiménez.

El secretario general de la Agrupación y candidato socialista en Hellín, Ramón García recordó que estas 8 personas, son las propuestas de la Asamblea de Hellín para la designación final de la lista por del PSOE de la provincia de Albacete.

DSC_0671

Corte de Ramón García 1 Corte de Ramón García

Corte de Ramón Garcíahttp://psoe-albacete.es/wp-content/uploads/2015/03/Corte-de-Ramón-García1.m4a

Recomendamos leer

DSCN7777

GONZÁLEZ RAMOS: “EL PP HA QUERIDO PONER COLOR POLÍTICO AL AGUA, PERO EL AGUA NO TIENE COLOR, ES TRANSPARENTE”

El secretario General del PSOE en Albacete ha defendido un “Pacto Social por el Agua”, ...