DSC_0703

Agustín Moreno: “La Justicia está dando la razón a los ciudadanos perjudicados por los recortes de Cospedal”

El portavoz del grupo socialista en la Diputación, Agustín Moreno aseguró en Hellín, que la Justicia está dando la razón a los ciudadanos de Castilla-La Mancha perjudicados por las políticas de recorte de Cospedal, y puso como ejemplo, la paralización de los Puntos de Atención Continuada o urgencias rurales; la readmisión de los interinos de la Administración regional, la razón que se les ha dado a los conductores de la Junta de Comunidades y ahora, la nulidad sobre la Orden del Gobierno regional para desmantelar la Ley de Dependencia en la Comunidad Autónoma.

Además, Moreno subrayó que tanto el Equipo de Gobierno de la Diputación como el actual alcalde de Hellín, no han trabajado durante toda la Legislatura por el municipio, sino todo lo contrario, y recordó el actual escándalo que se cierne en la localidad por el decreto de transformación de regadío en 850 hectáreas y que perjudica a más 300 agricultores de Agramón.

Moreno hizo hincapié en recalcar que el PSOE es el partido que más está trabajando en las políticas de igualdad, por el empleo, por la solidaridad, la libertad o la justicia social, y en contraposición, señaló al PP de Castilla-La Mancha como el partido que menos vela por los intereses de la región, la provincia y de Hellín.

En la rueda de prensa con los medios de comunicación, el portavoz socialista en la Institución provincial, acusó al PP de Cospedal de traer a Castilla-La Mancha “la corrupción, el paro, la desigualdad Y más endeudamiento”.

“Desde que gobierna Cospedal”, dijo Moreno-, “hay menos empleo, menos servicios públicos, y más endeudamiento”, y argumentó que la actual presidenta de la Junta de Comunidades “no mira otra cosa que sus intereses como secretaria general del PP”.

Moreno aseguró, tras la celebración de la Asamblea Extraordinaria del PSOE de Hellín, que los socialistas en la provincia de Albacete tienen “la completa seguridad” de que el candidato socialista en este municipio, Ramón García, será “el próximo alcalde”, y describió al también diputado provincial, de “una persona con ilusión, honrada, transparente, trabajadora, con ganas de vencer, que representa perfectamente los intereses de la localidad y sus pedanías”.
Además, subrayó que los principales objetivos de la candidatura socialista de Hellín, será defender el empleo, la educación, la sanidad y los derechos de todos los ciudadanos.

DSC_0664

 

AUDIO AGUSTIN MORENO http://psoe-albacete.es/wp-content/uploads/2015/03/AUDIO-AGUSTIN-MORENO.m4a

 

Recomendamos leer

DSCN7777

GONZÁLEZ RAMOS: “EL PP HA QUERIDO PONER COLOR POLÍTICO AL AGUA, PERO EL AGUA NO TIENE COLOR, ES TRANSPARENTE”

El secretario General del PSOE en Albacete ha defendido un “Pacto Social por el Agua”, ...