DSCN2925

Josefina Navarrete repetirá en Barrax como candidata a la Alcaldía

El secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, aseguró hoy en Barrax (Albacete) que la alcaldesa del municipio y candidata en las próximas municipales, Josefina Navarrete, “es un orgullo para los socialistas de albacete” y “ha demostrado que es posible gobernar para todos los vecinos y vecinas, nos voten o no, y eso es un rasgo diferencial con el Partido Popular”. González Ramos agradeció el reconocimiento que la candidata ha tenido con los todos los que en algún momento han sido concejales y concejalas socialistas en el municipio barrajeño. El secretario general aseguró que ha sido con el PSOE “con el que se ha vivido la transformación de Barrax”.

En el acto, que también contó con la asistencia del secretario de Organización Provincial, Santiago Cabañero, la cabeza de lista por Barrax, Josefina Navarrete, quiso reconocer el trabajo de todos los socialistas que quisieron formar parte de las primereas candidaturas “porque nos han servido de guía en nuestro quehacer diario”. “Durante 20 años en el PSOE de Barrax hemos estado en la oposición, en años complicados, pero somos un partido con historia y somos capaces de continuar siendo el partido de la gente”, enfatizó, afirmando que los logros, los avances y las infraestructuras “se han conseguido de mano de un gobierno socialista, Barrax ha cambido su paisaje desde todos los puntos cardinales”. Al respecto, rechazó la dificultad de los últimos años de gobierno, “especialmente en la ultima legislatura porque hemos sufrido en primera persona el vergonzante trato discriminatorio hacia nosotros por parte del Gobierno Cospedal”. “Pero los socialistas estamos ahí para seguir trabajando por la radical igualdad de todos los ciudadanos y ciudadanas”, expuso.

La lista del PSOE en Barrax.
El encuentro en Barrax sirvió también para hacer pública la lista que se presentará por el Partido Socialista a las próximas elecciones municipales. Junto a la candidata Josefina Navarrete, quien calificó la confección de la candidatura “con vocación de gobierno”, estarán en ella como número dos Juan Manuel Valdelvira y tres Nieves García Marttínez. El resto de la lista la componen Nieves García Martínez, Jorge Madrigal, Pepa García Arenas, Baltasar Pérez, Mari Nieves Sevilla, José Ignacio Cifuentes y Ana García Pina.​

Recomendamos leer

DSCN7697

GONZÁLEZ RAMOS: “EXIGIREMOS AL MINISTERIO QUE EXPLIQUE DÓNDE VA EL AGUA DE LOS POZOS DE SEQUÍA DE ALBACETE”

El secretario General en la provincia y el secretario de Organización del PSOE han mantenido ...