20140521_210745

Antonio Hernando: “El día 25 los ciudadanos pueden cambiar Europa, España, Castilla-La Mancha y Albacete”

Antonio Hernando, diputado nacional del PSOE, hizo un “llamamiento” a María Dolores Cospedal “para que desacredite públicamente” las palabras del candidato ‘popular’ Miguel Arias Cañete por sus declaraciones “machistas”. “Pero es que además de machista está más interesado por sus negocios que por el interés de los ciudadanos”, declaró, defendiendo a Elena Valenciano como la candidata “que defenderá la igualdad en Europa”.

Hernando realizó estas declaraciones instantes antes del inicio de un mitin en Hellín en el que estuvo acompañado por el secretario general del PSOE hellinero, Ramón García. El diputado socialista intentó “convencer de la importancia que tienen las elecciones del día 25 para el futuro de todos, porque todos los votos valen exactamente lo mismo y con ellos podemos moder Europa”. A su juicio, “hay que cambiar Europa porque en los últimos años ha producido 125 millones de ciudadanos sufriendo, muchos de ellos españoles y castellano-manchegos”, por lo que –apuntó- “el día 25, con su voto, los ciudadanos pueden cambiar Europa y empezar a cambiar España, Castilla-La Mancha, Albacete y Hellín”. “El día 25 tenemos un voto poderoso con el podemos decir no a las políticas de derechas, parar los pies a Mariano Rajoy y a María Dolores de Cospedal y decir sí a otra Europa y no a los recortes en derechos o en prestaciones que han impulsado la señora Cospedal y el señor Rajoy”, subrayó.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Hellín compartió que “hay una forma de cambio y que esa forma de cambio pasa por tener un gobierno de izquierdas y de la socialdemocracia europea”. García reconoció que la abstención “es el mejor enemigo que podemos tener”, y recordó que el PSOE es la única opción “que nuestros desempleados o de nuestros mayores tienen para cambiar las cosas”.

Recomendamos leer

DSCN7697

GONZÁLEZ RAMOS: “EXIGIREMOS AL MINISTERIO QUE EXPLIQUE DÓNDE VA EL AGUA DE LOS POZOS DE SEQUÍA DE ALBACETE”

El secretario General en la provincia y el secretario de Organización del PSOE han mantenido ...