20140508_201631

González Ramos: “El 25-M nos jugamos el futuro de 3 generaciones”

El secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, declaró hoy que la cita electoral del próximo 25 de mayo “es el momento ideal para poner un punto de inflexión de cara a un futuro progresista ajeno a los recortes y a las políticas de ahogamiento de la derecha”. “Es hora”, dijo, “de que los ciudadanos de la provincia de Albacete le trasladen a Cospedal, a Rajoy y a Merkel un rotundo no a sus políticas ideológicas de desigualdad, un no a sus planes de desmantelamiento del estado de bienestar y un no a su modelo social basado en la desigualdad”.

González Ramos realizó estas declaraciones en el acto tradicional de pegada virtual de carteles, que tuvo lugar en la sede socialista albaceteña. Acompañado de los Comités Electorales y Comisiones Ejecutivas Local y Provincial, el dirigente socialista desplegó el cartel que el PSOE exhibirá a la largo de la campaña para las Elecciones Europeas, que tiene como protagonista en el seno del Partido Socialista español a la número uno de la lista, Elena Valenciano.

Manuel González explicó que en la cita electoral “nos jugamos el futuro de tres generaciones, la de nosotros mismos y la de nuestros hijos porque lejos de lo que algunos ciudadanos puedan pensar, lo que nos jugamos los albaceteños, los castellano-manchegos y los españoles es mucho en la jornada del próximo día 25″. “O políticas progresistas para el futuro de nuestros hijos e hijas o políticas de derechas, éso es lo que nos jugamos nada más y nada menos”, subrayó, asegurando que puede ser “el mejor momento para oponerse a las recetas de la derecha basadas en recortes masivos, especialmente en los relacionados con el gasto social”. “Somos los españoles los que tenemos la posibilidad de cambiar esto en las urnas, de sacar del Gobierno de Europa a la derecha que nos ha hundido en la crisis y de darle un serio toque de atención a los Gobiernos de España y de Castilla-La Mancha, que han olvidado sus responsabilidades con la ciudadanía”, insistió.

Para el secretario general del PSOE, ha llegado el momento de “devolver el futuro no sólo a quienes lo habían perdido, sino a quienes están a punto de perderlo, que son nuestros hijos e hijas; porque los socialistas siempre hemos trabajado por la igualdad de oportunidades, ésa que la derecha está empecinada en cargarse a toda costa”. A su juicio, la reforma laboral se ha convertido en una “máquina trituradora de empleos” y “generadora de precariedad”, las reformas sanitarias han convertido “un derecho fundamental en un producto casi de lujo” y las educativas “han demostrado su verdadera intención de expulsar del sistema a las clases medias y bajas”. “Estamos ante retrocesos que hacía muchas décadas que no habíamos vivido en este país y los socialistas de la provincia tenemos la obligación de decirle a los ciudadanos que es el momento de iniciar el cambio”, concluyó.

Para terminar, González Ramos adelantó una campaña “intensa y con todos los sentidos puestos en todos los rincones de esta provincia” para hacer llegar las propuestas socialistas a todos sus vecinos. “El PSOE se ha tomado muy en serio esta campaña porque sabemos lo que nos jugamos”, finalizó, “y frente a ello tenemos a un PP que pasa de ella porque a día de hoy ya no tiene nada que ofrecer”. Ramos recordó al respecto que uno de los puntos fuertes de esta campaña se vivirá el próximo día 15, con la presencia en Albacete de Elena Valenciano.

Recomendamos leer

DSCN7697

GONZÁLEZ RAMOS: “EXIGIREMOS AL MINISTERIO QUE EXPLIQUE DÓNDE VA EL AGUA DE LOS POZOS DE SEQUÍA DE ALBACETE”

El secretario General en la provincia y el secretario de Organización del PSOE han mantenido ...